Welcome Soldier.



ban por accidente

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#1
mi nick: JoseC Pacman


Bueno estaba yo jugando como siempre el knife war y habian muchos speed y entonces no dejeban habia 1 admin pero no hacia nada bueno estaba AFK miren les sere sincero ya que no me gusta mentir asi en esta situacion estuve haciendo bug del que te levanta pero solamento lo hice para los speed si quieren dejenme unas 3 hrs de baneo por el bug que hice pero yo lo hice para matar nomas alos speed cuando se hiba 1 speed ya me salia ya que yo respeto ese server pero lo hise nomas el bug para los speed y luego uno entro con mi nombre asi JoseC Pacman. y entonces se salio y el admin gohan penso que era yo nomanches si le meto eso ami compu explota apenas le cupo el cs y el gta asi que ps yo no puedo descargar eso 


PD:Ya hicieron reporte del bug que se hace o sino para hacerlo yo

Imagenes 

https://imgur.com/a/Xiz7I

y repito si estubo mal lo del bug dejenme 1 hora o 2 nose cuantas me dejen

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El administrador debe presentar las pruebas del baneo. Tiene 24 horas.

Ya leí el reporte de Gohan, procedo a quitar el ban.

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#3
bueno gracias

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Ya te lo quitó alguien mas. Tema solucionado.

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Yo fui gab, edite el ban. El usuario fue sancionado 40 minutos por aprocecharse de un bug.
@eduardo_cervantes esto esta en las reglas, no hay escusas por que ademas con esto le cagas la ronda a los demas usserd que nada tienen que ver, espero esto te quede de exp Wink
@Gabshp @Banana nerv perdon la demora ando del cel

Ya fuee removido, sorry el tiempo maximo es de 5 minutos, sorry me confundi de reglas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .