Welcome Soldier.



Baneo injusto.

victor0156 Sin conexión
User
#1
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por el Admin TuMaMaFueMia. 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : Virtual anomaly PC9 
[MxEMexico] Razon : ' WallHack ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1531249795 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 190.xxx.xxx.xx ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Trouble in Terrorist Town ( cs_assault_1337 ) 
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270180 
[MxEMexico] Fecha : 03/02/2018 | 13 : 35 : 31 
[MxEMexico] ====================================



Deseo un desbaneo inmediato, ya que las computadoras comparten la misma IP de router no puedo acceder en ningún otra, no se si fue un baneo por error u otra razon. Siempre ocupo la misma cabina de internet y justo cuando llego a jugar al servidor me encuentro con este baneo.

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El baneo es de hoy, el admin tiene que presentar las pruebas. @TuMamaFueMia
instagram.com/snowerg/

TuMaMaFueMia Sin conexión
User
#3
si creo que me equivo que de ban snower es que andaba baneado a otro wey que tenia wall y que aparte se quito el ban y le di blacklisted pero si creo que el de el fue una equivocación es que le adaba dando ban a men con el nick de pollitateculio y como se salio a lo mejor me equivoque al darle ban

es que no se por que tienes ban si nunca le di ban a ese nick se lo di al pollitateculio si quieres ve y checa snower de ese si tengo prubas y todo de hecho ese ni reporto por lo mismo yo si siento que tu ban fue una equivocacion por error deseguro men por que nunca le di ban a ese nick me acuerdo bien
[+] 1 user says Thank You to TuMaMaFueMia for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
El baneo ya fue removido. Tienen que ser mas precavidos y responsables a la hora de dar ban. Si la cagaste al dar ban pues rapido habla con alguien de soporte para que remueva el baneo.
Hay que aclarar que no pueden dar baneos por "Blacklist", eso solo es trabajo de los Staffs.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .