Welcome Soldier.



abuso del admin tu mama

1125jesus Sin conexión
User
#1
el admin se la pasa haciendo rk a los jugadores hice dos demon en la cual puedo subir uno solo

aqui esta la segunda demon


Archivos adjuntos
.dem   demonn.dem (Tamaño: 489.41 KB / Descargas: 98)
.dem   demonnn.dem (Tamaño: 944.79 KB / Descargas: 88)

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por tu reporte, ahora la demo sera analizada por un staff ( @Banana Nerv ) @snower @gabshp @legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

TuMaMaFueMia Sin conexión
User
#3
(02-03-2018, 05:54 PM)1125jesus escribió: el admin se la pasa haciendo rk a los jugadores hice dos demon en la cual puedo subir uno solo

aqui esta la segunda demon

mira yo no hago rk así nomas por que si algunos se la pasan bajando hp otros están estorbando osea que no se mueven cuando uno esta en el ducto y como no quiero darles slay mejor lo mato pero también primero les digo que se muevan y si no entienden ahora si los mato y yo no hago rk sin razón

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(02-03-2018, 06:42 PM)TuMaMaFueMia escribió:
(02-03-2018, 05:54 PM)1125jesus escribió: el admin se la pasa haciendo rk a los jugadores hice dos demon en la cual puedo subir uno solo

aqui esta la segunda demon

mira yo no hago rk así nomas por que si algunos se la pasan bajando hp otros están estorbando osea que no se mueven cuando uno esta en el ducto y como no quiero darles slay mejor lo mato pero también primero les digo que se muevan y si no entienden ahora si los mato y yo no hago rk sin razón

Si te bajan HP, está bien, puedes matarlos por que te estan bajando la vida.. Pero en la segunda demo el player que te cruzaste nunca te bajó HP (Mirar la segunda demo en camara lenta y se nota)...

Y el block que te hacen en el ducto, tienes que darle slay o kick, no matarlo. Cuenta como Rk.

Se te dejará una advertencia por RK. La proxima no mates por matar.
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .