Welcome Soldier.



Banearon a bradox.x permanetemente por "hack" :v

breider col Sin conexión
User
#1
Buenos dias, en este caso vengo a quejarme del admin madeska del server ttt, que me dio ban permanente sin ninguna razon, creo que estos admins nuevos no saben ni como usar el admin, solo lo compran para tener mas vida, creditos, etc... Aparte me da ban y me dice que espera el reporte por que tiene una demo, les pido el gran favor, Que primero vean la "supuesta demo de mis hack" y me ayuden con lo del ban, muchas gracias espero su ayuda pronto!.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Debes esperar que el admin presente pruebas por ello tiene 24 horas. de lo contrario serás desbaneado
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

1125jesus Sin conexión
User
#3
tengo la demon del usuario que banee pero no me deja montarla por q grabe mucho por q no sabia cm pararla quisiera pasársela a su correo la envie al correo legendmxe@gmail.com  por favor revisar o deme un correo en la cual se las pueda enviar

las pruebas que justifique que yo hago dicho abuso quiero verla buen dia

aqui esta el link de la demo http://dropcanvas.com/luq2v

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
Alguien checo la demo? @'sosa @Legend @God
[Imagen: 76561198314778216.png]

Indestructible Sin conexión
User
#5
@1125jesus sube de nueva la demo, ya expiro el link.
[Imagen: 76561198324119262.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
Podrias subir de nuevo la demo? Ya pasaron las 6 horas del archivo y ahora no lo podemos descargar por que caducó.. Podrias subirla porfavor? @1125jesus
instagram.com/snowerg/

breider col Sin conexión
User
#7
Buenas tardes señores moderadores.. me pueden ayudar ya pasaron las 24 horas del ban y ste men no responde nada. es injusto que no pueda jugar. por que a alguien le dio el pinche capricho de banarme solo por que no sabe jugar.. esta es mi id por favor... ayudenme joder.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Yo no le vi nada sospechoso, la verdad yo solo vi a un admin incompetente que ni siquiera saber como darle Stop a una demo, la demo en si muestra al baneado jugando como 3 mins en los que mata a 2 traidores tal vez de ranaso, tal vez de RK.

y los otros 6 minutos de la demo son del Admin jugando y preguntando por chat a los jugadores

Mandeska: como paro una demo.

En mi opinion aunque el admin presentara su demo se merece una advertencia por no saber utilizar su admin y no sabr grabar una demo, simplemente no te puedes atrever a banear a alguien con pruebas tan malas.

lo dejo a decision de los otros staffs

@sheik @legend @`Sosa
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#9
Bueno yo no puedo ver la demo porque ando en un ciber y aqui no hay ni un pinche cs alv, pero si ya el banana dice que no le vio nada pues unban xd.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

breider col Sin conexión
User
#10
Gracias los amo Pacman





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .