Welcome Soldier.



[Hunger Games] Sugerencia De Reset

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#1
Estaba pensando en una idea. porque no ponen reset en HungerGames? Se Que Diran No Es Zombie Plague O Zombie Escape. Pero si miran de la forma que yo lo miro seria bueno agregar skins de armas al reset. Osea agregar skins para diferentes armas para cada reset Y/O Poner el reset cada 100 niveles o algo asi y asi pues jueguen mas los players. Y también otros diran cuando llegue jailbreak eso se va acabar. pero yo digo que metiendo algo como skins O Algunas cosas mas que puedan motivar alos jugadores a jugar mas. Bueno es ta es la primera sugerencia.

2da. Pues Mi Segunda Sugerencia Es Que Metan Mas Mapas Nuevos ya Que Cansan Mucho Los Mapas Que Están Porque Casi Siempre jugamos Los Mismos. Bueno Esto Es Todo Espero y Lo Tomen en cuenta :Smile 

@mxemexico @R0B1N @`Sosa @Legend @Banana Nerv @GabsHp @Paco Pacman
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Lo del reset yo había pensado algo así, que las mejoras te pidieran cierto Level para poder subirlas. Está buena la idea.
Lo de los mapas pues no es fácil por que en internet no hay mapas para HG ya que es un modo de juego algo relativamente nuevo y muy pocas comunidades lo tienen. Los mapas tendrían que crearse, ya hay varios en proceso.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
Está buena la idea de los resets... Yo diria que cada reset tenga un skin de personaje a desbloquear (comprandolo con monedas y puntos).. Osea, haces reset 1 y ya se te desbloquea un nuevo personaje para comprar.... Y lo de los mapas, como te dijo gabs.. Hay pocos, pero los mappers están haciendo mapas para HG.
instagram.com/snowerg/

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Que cada reset te de cierta cantidad de puntos y monedas como premio Pacman





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .