Welcome Soldier.



Nuevo Mapa.

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Bueno hace tiempo tenia un proyecto para hacer un mapa HG, pero surgieron unos problemas con mi pc y perdi el avance.
Luego cambie de pc a una con menor rendimiento y esta no me deja Compilar mapas grandes xd, En fin debido a esto hice este mapa zp basado del zm_franqeeto_final. 
Hice uno como este hace tiempo pero debido a unas cosas que no le gusto a las personas, pues lo hice de nuevo con algunas ideas que me dieron.

https://gamebanana.com/maps/198719
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Gohan.555 for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
@Gohan.555 Yo tengo un mapa de HG a medias, lo puedes revisar y terminarlo si gustas por que la neta no tengo ni la creatividad ni la paciencia para terminarlo xd
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
(01-31-2018, 08:44 PM)GabsHp escribió: @Gohan.555 Yo tengo un mapa de HG a medias, lo puedes revisar y terminarlo si gustas por que la neta no tengo ni la creatividad ni la paciencia para terminarlo xd

Claro we Pasamelo @GabsHp
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Gohan.555 for this post
Responder

[F]orget Sin conexión
User
#4
puedo participar en el proyecto? yo tambien he estado trabajado en un mapa de hg basado en el de hg_mario_b1 y es un remake del mismo. pero mas balanceado sin AWP(la neta me gusta el mapa pero la awp es lo unico que castra por que siempre jugadores de altos stats van por ella tomando muchisima ventaja).
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#5
(04-09-2018, 03:14 AM)[F]orget escribió: puedo participar en el proyecto? yo tambien he estado trabajado en un mapa de hg basado en el de hg_mario_b1 y es un remake del mismo. pero mas balanceado sin AWP(la neta me gusta el mapa pero la awp es lo unico que castra por que siempre jugadores de altos stats van por ella tomando muchisima ventaja).

Si tienes el mapa sabes hacerlo etc subelo a gamebanana, solo asegurate que tenga buenos fps y bugs minimos.
la mayoria de los mapas son utilizados o probados en esa pag la gente te dara buenos comentarios y tambien son buenas ideas las que propones tengo admin en el hunger games pero casi no juego y todavia no me acostumbro a los mapas por lo cual no tengo tantas ideas.
como sea si terminas el mapa subelo o pasamelo para checarlo xd
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Gohan.555 for this post
Responder

[F]orget Sin conexión
User
#6
(04-09-2018, 06:13 PM)Gohan.555 escribió:
(04-09-2018, 03:14 AM)[F]orget escribió: puedo participar en el proyecto? yo tambien he estado trabajado en un mapa de hg basado en el de hg_mario_b1 y es un remake del mismo. pero mas balanceado sin AWP(la neta me gusta el mapa pero la awp es lo unico que castra por que siempre jugadores de altos stats van por ella tomando muchisima ventaja).

Si tienes el mapa sabes hacerlo etc subelo a gamebanana, solo asegurate que tenga buenos fps y bugs minimos.
la mayoria de los mapas son utilizados o probados en esa pag la gente te dara buenos comentarios y tambien son buenas ideas las que propones tengo admin en el hunger games pero casi no juego y todavia no me acostumbro a los mapas por lo cual no tengo tantas ideas.
como sea si terminas el mapa subelo o pasamelo para checarlo xd

simon. lo subo a esa pagina y lo pruebas. aunque estoy probando la funcion "func_breakable" para unos objetos ocultos Smile
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
Si necesitan firma me avisan Pacman
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#8
(04-09-2018, 11:55 PM)[F]orget escribió:
(04-09-2018, 06:13 PM)Gohan.555 escribió:
(04-09-2018, 03:14 AM)[F]orget escribió: puedo participar en el proyecto? yo tambien he estado trabajado en un mapa de hg basado en el de hg_mario_b1 y es un remake del mismo. pero mas balanceado sin AWP(la neta me gusta el mapa pero la awp es lo unico que castra por que siempre jugadores de altos stats van por ella tomando muchisima ventaja).

Si tienes el mapa sabes hacerlo etc subelo a gamebanana, solo asegurate que tenga buenos fps y bugs minimos.
la mayoria de los mapas son utilizados o probados en esa pag la gente te dara buenos comentarios y tambien son buenas ideas las que propones tengo admin en el hunger games pero casi no juego y todavia no me acostumbro a los mapas por lo cual no tengo tantas ideas.
como sea si terminas el mapa subelo o pasamelo para checarlo xd

simon. lo subo a esa pagina y lo pruebas. aunque estoy probando la funcion "func_breakable" para unos objetos ocultos Smile

para esa funcion solo en strengt pones un numero de 1 a infinito esa sera la duracion del material antes de romperse es como la vida que tendra.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

[F]orget Sin conexión
User
#9
(04-10-2018, 12:26 AM)Snower escribió: Si necesitan firma me avisan Pacman

he hecho mi propia firma pero no me gusta. puedes creear una basandote en mi nick de usuario del foro?(es el tag con el que juego) Gracias :3
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .