Welcome Soldier.



Bugg de triple salto en TTT

Maskin Sin conexión
User
#1
Bueno chavales les traigo otro bugg del TTT, no estoy muy seguro de que así se pueda hacer el bugg pero explicare lo que paso, pues era dete y tenia triple en Towers y vi que había una mina pero puesta en el suelo osea el láser apuntaba asía arriba y pues use el triple para explotarla y cuando use los 3 saltos caí y me morí a la siguiente ronda un men me regalo triple todo normal pero ya en la siguiente ronda despues de que me regalaran el triple salto, seguía teniéndolo aun antes de que iniciara la ronda de detectives y traidores y así le intente los demás mapas solo comprando detective y a la siguiente ronda ya tenia el triple salto.

Espero entiendan el bugg Pacman
Gracias comunidad de MxE por su atención.
No tengo foto o vídeo alv(Creo que fui muy claro como funciono el bugg esto paso ayer en la noche).

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
(06-30-2017, 11:23 PM)Maskin escribió: Bueno chavales les traigo otro bugg del TTT, no estoy muy seguro de que así se pueda hacer el bugg pero explicare lo que paso, pues era dete y tenia triple en Towers y vi que había una mina pero puesta en el suelo osea el láser apuntaba asía arriba y pues use el triple para explotarla y cuando use los 3 saltos caí y me morí a la siguiente ronda un men me regalo triple todo normal pero ya en la siguiente ronda despues de que me regalaran el triple salto, seguía teniéndolo aun antes de que iniciara la ronda de detectives y traidores y así le intente los demás mapas solo comprando detective y a la siguiente ronda ya tenia el triple salto.

Espero entiendan el bugg Pacman
Gracias comunidad de MxE por su atención.
No tengo foto o vídeo alv(Creo que fui muy claro como funciono el bugg esto paso ayer en la noche).

Podrías hacer un Demo o un Video preferiblemente para poder entenderte un poco mejor?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Maskin Sin conexión
User
#3
Mañana intentare hacerlo.
[+] 1 user says Thank You to Maskin for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Maskin no ocupas hacer eso que dijiste ya que es un bug del servidor por que ami me a pasado que se me bugea el triple salto y es mas cuando quieres nominar algun mapa no te deja tampoco por que tienes algun tipo de bug en el sv pero es bug del servidor mañana cuando intentes hacer eso veras que no podras ya que es un bug del sv
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Maskin Sin conexión
User
#5
(07-01-2017, 06:23 AM)Paco escribió: Maskin no ocupas hacer eso que dijiste ya que es un bug del servidor por que ami me a pasado que se me bugea el triple salto y es mas cuando quieres nominar algun mapa no te deja tampoco por que tienes algun tipo de bug en el sv  pero es bug del servidor mañana cuando intentes hacer eso veras que no podras ya que es un bug del sv

Tienes razon men, intente hacerlo el otra dia con ayuda de unos amigos y no funciono.

R0B1N Sin conexión
Owner
#6
Si e visto ese bug pasa cada mil años, es cuando alguien se queda en el modo que no lo puedes espectar igual no pueden abusar de eso
gracias por el reporte
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 2 users say Thank You to R0B1N for this post

mxemexico Sin conexión
mXe
#7
Le hice una modificación al plugin, espero sea eso, si volviera a pasar reportas nuevamente por favor

gracias!
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 2 users say Thank You to mxemexico for this post

Maskin Sin conexión
User
#8
Simon.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#9
Gracias, eso pasaba en las primeras versiones de el mod jajaja aun recuerdo cuando me pasaba en algunos mapas. 
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .