Welcome Soldier.



sugerencia de admins

HECttORHDZ Sin conexión
User
#1
Bueno solo queria hacer unas sugerencias para mejorar los server.
Yo juego en Gdl y cuando se ve un id lan con cheto los admi rapidamente le dan destroy o ban permanente sin derecho a demo ya que es muy tardado el proceso de hacer un demo a un id lan que facilmente se puede quitar el ban y volverse a meter , es por eso que no tienen derecho a demo.
Aqui en mxe e checado que tardan muchisimo en dar ban a ese tipo de problemas, y por eso quisiera hacer esa sugerencia de no pedir demo para un ban perma a un id lan,almenos de que el id lan muestra una imagen del momento del baneo para ver si tenia cheat, tambien que el admi sepa diferenciar entre los cheats id lan y los que si juegan bien.
Bueno solo venia a hacer esa sugerencia no estoy comparando las comunidades, solo dar una sugerencia para mejorar el servidor y poder jugar mejor.
Al igual no dar ban de 1 hora por tener wallhack o algun cheat ya que solo pasa la hora y vuelven entrar con cheat,por eso es mejor un ban perma o destroy.
Espero que se tome en cuenta este punto de vista gracias Smile
HECttORHDZ

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
En 1ra, el destroy no funciona por que solo te desconfigura el juego.
En 2da, es muy injusto lo que pides; tu alomejor no comprendas, pero aquí ha habido muchisimos casos donde el idlan viene a reportar, el admin sube la demo y resulta que la demo no demuestra nada Smile
Que fácil sería agarrarnos a banear al que nos cae mal y ponerle de razón "Aimbot", esté no tendrá derecho a pedir demo por ser idlan y me sentiré bien vergas por banearlo y hacer pendejos a los Staffs. 

Como admin responsable tienes que tener una prueba de cada baneo que das. 
Por eso MxE se ha mantendio, por el respeto al derecho de los Users, y no solo el de los admins. Cosa que X comunidades no supieron hacer y por eso se fueron al matadero. 
Perdón mi expresión pero esto es una reverenda mamada.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .