Welcome Soldier.



votes tontos o agresivos

|C| Sin conexión
User
#1
No se como lo tomen pero para mi punto de vista el tema de los votes dentro de los servidores se me hace que en ocasiones es agresivo hacia algunos jugadores y en otras demasiado tonto, mi idea es que se modere como se realizo con la cuestion de las razones de baneo es decir que se tome de una forma mas seria, no como una regla talvez pero si de forma mas seria. seria todo de mi parte grs.
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Puede ser, pero aveces hacen eso para hacer la gracia, ya que están todos buena onda jugando y demás.. No le veo nada de malo hacer eso, no afecta en nada :/
instagram.com/snowerg/

|C| Sin conexión
User
#3
(01-31-2018, 04:53 AM)Snower escribió: Puede ser, pero aveces hacen eso para hacer la gracia, ya que están todos buena onda jugando y demás.. No le veo nada de malo hacer eso, no afecta en nada :/
en ocasiones no aveces son ofensivos y/o degradantes como el de el trunks
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(01-31-2018, 05:00 AM)|C| escribió:
(01-31-2018, 04:53 AM)Snower escribió: Puede ser, pero aveces hacen eso para hacer la gracia, ya que están todos buena onda jugando y demás.. No le veo nada de malo hacer eso, no afecta en nada :/
en ocasiones no aveces son ofensivos y/o degradantes como el de el trunks

Esos son casos especiales, hay veces que hacen spam de servidores/paginas o directamente insultan, etc mediante los votes.. Tú solo saca una screenshot y reporta al administrador, luego vemos que hacemos con su caso y listo.
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .