Welcome Soldier.



xXxDarKnesSxXx

Ensoy Sin conexión
User
#1
User xXxDarKnesSxXx

Razon Buguear server pues aca esta la foto del men que sabe hacer BUg y me lo dijo pues el bug me dijo que se hacia asi Cuando mueras esperas Hasta el ultimo segundo Pero cuando vallas a revivir rapido entras al mismo equipo Y pues este Men Lo que hizo fue que Se hizo invisible y andaba mandando a volar a todos y a mi persona Y luego como que fuera un speed empezo a matar por el bug espero que arreglen este bug y Hablen con este user Ya que siempre antes de irse o cuando va perdiendo lo hace y estando el admin Ruffles Le dije como 20 veces Y no me hizo caso solo me dijo que venia a jugar con ratas no a banear



[Imagen: 27591388_742721439257045_998973732_n.png...e=5A722030]
[Imagen: giphy.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
No comprendo a que bug te refieras, pero sin pruebas no podemos hacer nada. 
No se si @`Sosa @Banana Nerv estén enterados de ese bug, leí algo sobre eso hace poco pero no comprendo bien como funciona. De igual manera se le echará un ojo al jugador y se tratará de solucionar dicho bug. 
Si nos pudieras facilitar una demo o un vídeo sería mucho mejor y más rápido el proceso.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#3
Ni idea men, graba una demo en el acto..
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Ensoy Sin conexión
User
#4
Claro cuando lo vea lo paso 
Como es el Bug  Pues eso se trata que hay 1 user que talves lo logra hacer Pero sin saber que lo hizo No revive Pues Revive como invisible pero nadie lo ve y aparte Si espectas a Alguien con el bug este sale volando hasta el tope del mapa y si lo dejas de espectar cae y muere
[Imagen: giphy.gif]

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#5
ese bug me paso ami 1 vez estas como ala ves vivo y muerto entonces esto te permite estar como spec pero con armas puedes entregar banderas y esas cosas





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .