Welcome Soldier.



Mi Cuenta No Entra Bug

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#1
Star 
Buenas Vengo A Decirles Que Estaba Ayer Entrando Normal A mi Cuenta y Soy Admin y Todo Pongo La Contraseña de la cuenta y hay se me queda como en spectador y no puedo jugar... Resolverlo si podes Saludos Smile
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



jonson Sin conexión
User
#2
(01-29-2018, 07:21 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: Buenas Vengo A Decirles Que Estaba Ayer Entrando Normal A mi Cuenta y Soy Admin y Todo Pongo La Contraseña de la cuenta y hay se me queda como en spectador y no puedo jugar... Resolverlo si podes Saludos Smile

AMI TAMBIEN me pasa eso pero lo que hago es salirme del counter strike ( el juego ) y desconecto y conecto el internet de la computadora y entro al server y entro normal. eso ago yo no se si hay otra solucion
[Imagen: giphy.gif]

" CHINGADAZO "  

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#3
(01-29-2018, 07:25 PM)jonson escribió:
(01-29-2018, 07:21 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: Buenas Vengo A Decirles Que Estaba Ayer Entrando Normal A mi Cuenta y Soy Admin y Todo Pongo La Contraseña de la cuenta y hay se me queda como en spectador y no puedo jugar... Resolverlo si podes Saludos Smile

AMI TAMBIEN me pasa eso pero lo que hago es salirme del counter strike ( el juego ) y desconecto y conecto el internet de la computadora y entro al server y entro normal. eso ago yo no se si hay otra solucion

Vale Voy Haber Si Puedo Hacerlo Big Grin
SaluditosBig Grin

Nada Quien Me Ayuda Porfavor Quiero Jugar Sad
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



mxemexico Sin conexión
mXe
#4
En que server ps...
[Imagen: 76561198063536708.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(02-02-2018, 04:04 AM)mxemexico escribió: En que server ps...
@mxemexico ahí dice HUNGER GAMES Pacman

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
Ah si xd
[Imagen: 76561198063536708.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#7
Solucionado, gracias!
[Imagen: 76561198063536708.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .