Welcome Soldier.



[AVISO] PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO!

-[Ready]-Hellcat Sin conexión
User
#31
Bueno Me Gusta: Zombie Plague, Zombi Escape, Zombie Gigante, GunGame, Deathrun, Hunger Games Y Deathmatch Son Mis Preferidos. Soy Miembro Desde Hace Ya 2 Años Casi Y Quisiera Ganar Para Poder Dejar De Ser Limitado En Steam Gracias!
[+] 1 user says Thank You to -[Ready]-Hellcat for this post

EL MASAPAN Sin conexión
User
#32
servidores favoritos: capture the flag 1y2, surf, normal

Tiempo que llevo en la comunidad: la verdad no me acuerdo bien pero si tengo casi 5 años en la comunidad

Razón por la que debería ganar: porque me gustan mucho los servidores y porque nunca e participado en una rifa xD
[+] 1 user says Thank You to EL MASAPAN for this post

Uric Sin conexión
User
#33
Bueno Mi Servidor Favorito Es TTT Y JB (que no esta :,v) 
Tiempo que llevo en la comunidad: Empeze desde el 2013...
Tengo experiencia en ser Admin Me gusta banear chetos c: soy Aktivo kbrones y lo que he sido admin lo poco no tuve ningun reporte Pacman
[+] 1 user says Thank You to Uric for this post

saul valdez Sin conexión
User
#34
Server favortio: Zp

Tiempo en la comunidad: desde el 2010

debo ganar porque quiero un conunter strike steam para los que me dicen wall

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#35
Bueno servidores favoritos son varios: Hunter Games ,Zombie Zp 1 y 2 m, zombie Escape, Y demás servers 

Tiempo que llevo en la comunidad: 000 desde el 2011 a 2012   inicie Siendo Un Niño Aprendiendo a jugar poco a poco y ser insultado por jugadores mas grandes y año con año me fui ganando a mis amigos! y  demostrar que un noob puede ser Un Profesional  Iniciando con el pie derecho no con mala negatividad  y hacks etc etc ... sean correctos ya con formar 6 años que llevo  aquí Recomiendo este foro y todos  los Servers de MxE y ahora ya estoy viejo alv Pacman y aquí me quiero morir jugando lo que mas me gusta hacer en los vídeo juegos vaciarme en los svs de joel Ser  de los mejores xD 

Razon por la que deberia ganar: E complementado mucha responsabilidad  experiencia madurez y ser Comprometido Con Las reglas del server Siempre Preguntar con los compañeros staff y comunidad antes de hacer algo indebido o incorrecto .. No tengo ningún reporte  y me mantengo en las sombras y observar que cada Día entran mas jugadores y crecemos mas y mas y ayudar a los nuevos xD saludos a los veteranos del sv Gracias :3 
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post

DIGS Sin conexión
User
#36
Tiempo en la comunidad: Desde a mediados del 2013

Servidor favorito: Actualmente juego mas HG 


¿Por qué debería ganar? Bueno yo siempre que e podido ayudo y apoyo a la comunidad MxE ya sea reportando en el foro o poniendo orden en los servidores como administrador.

En todas mis rentas Jamás he tenido problemas Y las veces que me han reportado siempre subo las respectivas pruebas.

(Bueno solo quería ser un participante mas Pacman)
:creiste:
[+] 1 user says Thank You to DIGS for this post

IsmaelAttNandox Sin conexión
User
#37
Servidor favorito?: ZP "El old zp2 claro.." ya que de ahí conocí a buenas personas y llegué a comprar un cs 1.6 steam con ammo packs xd.
Tiempo en la comunidad?: Como 5 años más o menos
Porque?: Pues, me interesa la wallet de 10$ jeje.
PD: No soy muy activo ya que no acostumbro hacer reportes x.x
Un salado más.

amidamaru Sin conexión
User
#38
:okay: Mi servidor favorito: es ZP
Tiempo en la cuminidad: tengo mas de 6años ya que me gustan mucho sus servidores pero mas el de ZP
Porque deberia de ser el ganaor: debo de ser el ganador ya que me gustaria ganar algo alguna vez, a demas me gustaria ganar para estar mas tiempo activo en el servidor ZP :3 :nomedigas:

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#39
Servidor favorito: TTT1


Tiempo en la comunidad: Llevo mas de 4 años en la comunidad MxE

Por qué debería ganar el admin: bueno alomejor no gano alomejor si pero quisiera ser admin ya que obviamente nunca e tenido una sancion de un mod o STAFF, aparte me considero un buen admin no abusador de bans, kicks, o slaps asi tambien sirve de que ayudo en el server ya que en la noche casi no hay admins en ese server y es cuando empiezan los RK y asi espero ganar gracias
[Imagen: 76561198271140825.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#40
Bueno servidores favoritos son: ZP y Capture The Flag 
Tiempo que llevo en la comunidad: como desde el 2013 
Razón por la que debería ganar: La verdad solo vengo a hacer bola por que joel dijo que no había muchos participantes xD 
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .