Welcome Soldier.



amenaza y descarado pidiendo prestamo de admin

lio77324 Sin conexión
User
#1
Su Nick: [sQs]EdGaR[mXe] este morro descarada mente me pide que le preste el admin a el, aparte me amenaza con reportarme por banear al morro con el nick player cuando yo le estaba pidiendo de favor que se cambiara el nick porque no queria banearlo porque prefiero que se lo cambie en eso el morro no queria y lo kickie entonces el morro que me pedia el admin me amenazo con reportarme por banearlo cosa que no hice porque no lo banie aki subo las capturas


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   

Stratofortress. Sin conexión
Hola chicos, como están.
#2
(06-30-2017, 04:58 PM)lio77324 escribió: Su Nick: [sQs]EdGaR[mXe] este morro descarada mente me pide que le preste el admin a el, aparte me amenaza con reportarme por banear al morro con el nick player cuando yo le estaba pidiendo de favor que se cambiara el nick porque no queria banearlo porque prefiero que se lo cambie en eso el morro no queria y lo kickie entonces el morro que me pedia el admin me amenazo con reportarme por banearlo cosa que no hice porque no lo banie aki subo las capturas


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
[Imagen: tenor.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
(06-30-2017, 04:58 PM)lio77324 escribió: Su Nick: [sQs]EdGaR[mXe] este morro descarada mente me pide que le preste el admin a el, aparte me amenaza con reportarme por banear al morro con el nick player cuando yo le estaba pidiendo de favor que se cambiara el nick porque no queria banearlo porque prefiero que se lo cambie en eso el morro no queria y lo kickie entonces el morro que me pedia el admin me amenazo con reportarme por banearlo cosa que no hice porque no lo banie aki subo las capturas

Lio no se si son ideas mías pero las imagenes tienen resolución 200 y no se ve absolutamente nada.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

FALCON !! Sin conexión
User
#4
(06-30-2017, 04:58 PM)lio77324 escribió: Su Nick: [sQs]EdGaR[mXe] este morro descarada mente me pide que le preste el admin a el, aparte me amenaza con reportarme por banear al morro con el nick player cuando yo le estaba pidiendo de favor que se cambiara el nick porque no queria banearlo porque prefiero que se lo cambie en eso el morro no queria y lo kickie entonces el morro que me pedia el admin me amenazo con reportarme por banearlo cosa que no hice porque no lo banie aki subo las capturas

y a que le tienes miedo?  a que un morro te reporte por algo que no hiciste y lo cual significa que no tiene pruebas?

:nomedigas:

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#5
No se ve nada en las imágenes y miedo a que si tu procediste correctamente, que no te asorriyen xd no temas y dejalo que te reporten, mientras tu sepas que no lo hiciste todo está bien Smile.

T.C
[Imagen: 76561198026703035.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .