Welcome Soldier.



Peticion de Uban

Angel Arce Sin conexión
Banned
#1
Vengo a reportar al Admin Hunky ya que me hizo un ban de Aimbot, lo cual es injusto.
Me baneo todo por que anteriormente le robe su cuenta, por que el lo habia echo primero conmigo, y me ve conectado y me banea sin razon alguna, ya que no utilizo Aimbot.
Cabe aclarar que si tiene pruebas del Aimbot que tengo, adelante, que las suba.
Mi nick: Mr.Platano
Ademas fue ban sin pruebas, yo no he visto que el tal Hunky ese haiga subido alguna prueba de que tengo Aimbot.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Has sido baneado anterior mente, perdón la demora.
@Hunki rolate demo

No entiendo por q la demora en reportar, ademas esa cuenta tiene 4 baneos del zombie escape.
No creo que ese baneo sea removido pero antes de precipitar cosas esperemos la demo y la opinión de un staff.
@Banana Nerv @Legend @`Sosa
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Angel Arce Sin conexión
Banned
#3
(01-28-2018, 08:05 PM)Paco escribió: Has sido baneado anterior mente, perdón la demora.
@Hunki rolate demo

No entiendo por q la demora en reportar, ademas esa cuenta tiene 4 baneos del zombie escape.
No creo que ese baneo sea removido pero antes de precipitar cosas esperemos la demo y la opinión de un staff.
@Banana Nerv @Legend @`Sosa

Perdón por tardar en reportar, no tenia cuenta de esto, ni sabia como se usaba. Estuve preguntando y por fin supe y por eso es que ahora subi esto.
Pero entiende, anteriormente habia sido baneado por horas o así pero nunca permanente, mucho menos por la razon de aimbot.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Angel esta bien te creeo, pero ahora te preguntare algo mas. Tu cuenta la usa otra persona mas o la usan varias personas???
Respondeme con la verdad.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Olvídate, esto ya no tiene ningún pretexto, adiós. 
[Imagen: Kp3NIp9mSrqnwMltLtTywA.png]
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .