Welcome Soldier.



ADMIN AcPJ | Dewtf' abusa

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
Buenos dias vengo ha informarles que el 
ADMIN AcPJ | Dewtf' abusa demasiado solo porque es el ADMIN cambia de mapas a el que le da la gana y no le importa nada aqui les dejo los captures 

ya es mucho abuso!!!

alguien que le frene los bajones que tiene shh y lo mas arrecho es que apenas llega y ya quiere cambiar de una vez no se espera ni 2 rondas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Pues de echo no veo nada malo, ya que espero q sea mas de la ronda 10 y ademas hizo votes previos antes de cambiar.
Lo que si veo algo de malo es q allá echo un vote cuando ya el servidor asigno un mapa.

@Legend bro esto esta mal q cambie cuando ya el server hizo asigno un mapa?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#3
(01-28-2018, 08:51 PM)Paco escribió: Pues de echo no veo nada malo, ya que espero q sea mas de la ronda 10 y ademas hizo votes previos antes de cambiar.
Lo que si veo algo de malo es q allá echo un vote cuando ya el servidor asigno un mapa.

@Legend bro esto esta mal q cambie cuando ya el server hizo asigno un mapa?
Paco losiento por meter e igual revilla pero eso esta mal hacer un vote ya cuando el mapa hiso ¿por que? ps los jugadores elijieron mapas que le gustan a ellos y los admins hacen votes pero de mapas que le gusten a ellos y si aveces yo juego ese sv y ami me cai mal admins abusando y muchas cosas pero yo digo que esta mal eso paco y si me meti es por q tengo razon de que esta mal y almenos darte como una sugerencia
[+] 1 user says Thank You to eduardo_cervantes for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
El deber ser es hacer la votación antes de que el server haga una ya que así el admin podrá hacer el cambio si los jugadores aceptan.

Ahora, si el server ya hizo una votación y la misma fue aceptada para el cambio esta mal hecho.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Dewozz Sin conexión
Donador
#5
Y que tiene de malo que allá cambiando, si no estoy rompiendo ninguna regla. Aparte yo hice vote porque no sabia que seguia otro mapa.
  • Shop by Dewft'

Pac Sin conexión
Moderador
#6
No creo que esto sea un abuso tan grave como para advertencias. Pero en si debes respetar el vote del servidor. Ten cuidado la próxima dew, en la ronda 10 ya puedes hacer vote para cambiar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .