Welcome Soldier.



Quiero obtener una prueba por el abuso

`Sosa Sin conexión
STAFF
#11
Me parece que si no entiendes lo que te está diciendo el STAFF te aumentare 30 minutos más a ver si así captas. @Colgate
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Colgate Sin conexión
User
#12
(01-28-2018, 03:57 AM)Banana Nerv escribió:
(01-28-2018, 03:50 AM)Colgate escribió: Deberias ponerte a pensar en las cosas que haces antes de un acto. Tambien deberias de aprender a saber las razones y el tiempo adecuando en el que lo debes de dar mala organizacion.

El tiempo adecuado para banear por falta de respeto nunca llega a 1 día, que tu no sepas controlarte es distinto.
Solo los Mods+ Staff+ y Owner pueden banear por encima de el tiempo establecido. y te informo que en alguna parte de las reglas se encuentra una para respetar las razones de baneo predefinidas, hacer caso omiso de está puede llevar a una sanción.
Habér ahora si me confundiste es falta de respeto SI O NO primero dijiste que no era falta de respeto yo la tomaré como falta de respeto. Tienen una cosa que no los deja avanzar que se llama "Hacer paro" En pocas palabras defender a los jugadores de un admin "Saltar por ellos" Total no me diste pruebas de ni tampoco me llevaste a resolver esto. ¿Donde está el emoji de confundido?

(01-28-2018, 04:18 AM)`Sosa escribió: Me parece que si no entiendes lo que te está diciendo el STAFF te aumentare 30 minutos más a ver si así captas. @Colgate

Estoy entendiendo y captando lo que me está diciendo el VIP pero lo que no entiendo es por que lo desbaneo no me dio razon de si fue insulto o no cambio las cosas dramáticamente. Tampoco hay razón para que me des ban ¿Solo por no entender? Vaya.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#13
Le quite el ban por el tiempo excesivo de ban que le diste, no tendrias porque darle ban 1 día, era un maximo de 30 mins para lo que tu llamas "falta de respeto"
Y por si no me conocias me pondre mi rango del foro.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Colgate Sin conexión
User
#14
Por que no me dijiste ami y se lo diste tu 30 minutos

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#15
Cierro tema ya que el problema fue aclarado.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .