Welcome Soldier.



Quiero obtener una prueba por el abuso

Colgate Sin conexión
User
#1
Si tan buen staff, quiero ver las pruebas en las que me burle acá estan las mias, tambien quiero sabér el motivo por el que desbaneaste a Danger
http://prntscr.com/i6lbee
http://prntscr.com/i6lblt
http://prntscr.com/i6lbpr

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
Y por eso lo baneaste un día? tan poco criterio como admin tienes que solo por decir que "parece de pobre" lo baneas 1 día?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Colgate Sin conexión
User
#3
Así es pruebas?

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
No habran pruebas, si te di ban fue por esos "criterios" tuyos para banear.

aprendar a utilizar su admin, mañana podras jugar de nuevo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Colgate Sin conexión
User
#5
Responde con algo coherente y la prueba si no mejor ni respondas, para mi fue un insulto para mi clan ¿Apoco para ti no seria si tuvieras un clan?

Se exactamente como utilizar cada comando si existiera, un tema donde en listaran. El tiempo de ban para cada cosa creeme que lo lería pero si me calo que dijera eso. Exijo pruebas.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Se utilizar mi admin y se cuando es un insulto y cuando no, yo no lo veria como insulto y en caso de que lo viera como insulto me apegaria a las reglas y le daria sus respectivas advertencias previas a darle ban, Ban que no pasa de 60 minutos.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Colgate Sin conexión
User
#7
¿Y cuando insulte yo? para que me dieras 1 dia,

Enserio esto es injusto ultima vez que vuelvo a rentar

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Bueno ciertamente no tenemos pruebas de cuando insultaste, te quitare el ban por ahora, pero si no respetas los reglamentos y sigues usando el comando amx_ban inadecuadamente con tiempos inadecuados y razones dalo por hecho que te regresare el Ban.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Colgate Sin conexión
User
#9
Deberias ponerte a pensar en las cosas que haces antes de un acto. Tambien deberias de aprender a saber las razones y el tiempo adecuando en el que lo debes de dar mala organizacion.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
(01-28-2018, 03:50 AM)Colgate escribió: Deberias ponerte a pensar en las cosas que haces antes de un acto. Tambien deberias de aprender a saber las razones y el tiempo adecuando en el que lo debes de dar mala organizacion.

El tiempo adecuado para banear por falta de respeto nunca llega a 1 día, que tu no sepas controlarte es distinto.
Solo los Mods+ Staff+ y Owner pueden banear por encima de el tiempo establecido. y te informo que en alguna parte de las reglas se encuentra una para respetar las razones de baneo predefinidas, hacer caso omiso de está puede llevar a una sanción.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .