Welcome Soldier.



alguien me puede explicar xq no me dan el ADMIN ?

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
se supone que si yo compre admin hace 3 dias ps ya era para que me dieran el admin o no ? xq no entiendo nada 
nick :[*ATP*]-[R]evilla^


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#2
(01-26-2018, 08:11 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió: se supone que si yo compre admin hace 3 dias ps ya era para que me dieran el admin o no ? xq no entiendo nada 
nick :[*ATP*]-[R]evilla^

revilla te suspendieron el admin y yo digo que ni te lo den ya que tu eres bien abusador

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#3
(01-26-2018, 08:15 PM)eduardo_cervantes escribió:
(01-26-2018, 08:11 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió: se supone que si yo compre admin hace 3 dias ps ya era para que me dieran el admin o no ? xq no entiendo nada 
nick :[*ATP*]-[R]evilla^

revilla te suspendieron el admin y yo digo que ni te lo den ya que tu eres bien abusador

Callese men pero no es tu problema xq yo ni te conosco yo ando hablando con un STAFF

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
(01-26-2018, 08:23 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió:
(01-26-2018, 08:15 PM)eduardo_cervantes escribió:
(01-26-2018, 08:11 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió: se supone que si yo compre admin hace 3 dias ps ya era para que me dieran el admin o no ? xq no entiendo nada 
nick :[*ATP*]-[R]evilla^

revilla te suspendieron el admin y yo digo que ni te lo den ya que tu eres bien abusador

Callese men pero no es tu problema xq yo ni te conosco yo ando hablando con un STAFF

Revilla bajale 2 a tu agresividad para con otro jugador ya que eso rayará tu expediente, en lo que vea a Joel le preguntaré y te daré respuesta.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
La suspensión de admin es de 6 días, de tener cualquier otro problema habla con Joel @mxemexico y con nadie más.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .