Welcome Soldier.



Ban injusto

[TeamNova]Leo ibarra Sin conexión
Banned
#1
Big Grin 
Hola soy Leo ibarra y en el juego mi nick es [TeamNova]Leo ibarra:3 estoy aqui hoy para solicitar un desbaneo y un reporte de admins en TTT la razon es que el dia de ayer 24 de enero el adimn|C| me dio ban permanente por supuestamente llevar aimbot y wallhack porque en el mapa de dust2 con la scout mate a un Traidor porque actuaba de manera muy extraña  y no se si hay otras personas que juegen TTT en Garrys mod al ver que alguien hace eso es porque el es traidor a lo que voy es que talvez me dieron ban porque otro jugador que se llama saitama durante 3 rondas me acuso de hack por hberlo matado cuando el me empezo a disparar diciendo que mi mira se movio automaticamente a su cabeza por lo que es obvio aquellos dque juegan cs han de saber que el daño a la cabeza aumenta en un porcentajue por ejemplo x2  y lo que uno busca es salvarse rapido de una muerte y mas aun esto es solo para defender mi argumento en el servidor de surf estoy en el top15 y a lo que me refiero es que no me pondria hacks para joder a la gente si a la vez estoy corriendo el riesgo de perder mi progreso en el server de surf.
Gracias por su atencion espero que alguien regularise a los admins de TTT porque por cualquier cosa le dan ban a las personas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El administrador tiene un plaso de 24 horas para presentar las pruebas a partir de tu solicitud. De lo contrario seras desbaneado
@|C|
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

|C| Sin conexión
User
#3
Primero que nada me disculpo por el retraso ya que trabajo y acabo de ver el reporte y aquí esta la demo http://www.mediafire.com/file/38e3mqcipinurzc/leoy.dem cabe resaltar que si podría venir el admin ElBryan si tiene su demo ya que en la de el se podría ver mas claro ya que el era traidor en esa ronda.

Indestructible Sin conexión
User
#4
Me tome la molestia de ver la demo xd y el hack se le nota claro @`Sosa @Legend 
[Imagen: 76561198324119262.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Ami si me parece, casi a lo ultimo.

De mientras el tema queda cerrado para que no allá drama.
@`Sosa
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Totalmente conforme con el ban, el aimbot es totalmente claro, adiós.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .