Welcome Soldier.



Rk de boss y ban porque traia ganas elbrayan

HECttORHDZ Sin conexión
User
#1
Aqui nadamas queria reportar al boss y a el brayan por segun esto (insultarlo) 
el ban se debio a (rk) hacia boss, ya que boss me estaba bajando hp y yo lo mate, porque me estaba haciendo puro rk, hay se ve en la imagen donde le digo que deje de hacer rk y que no ande llorando despues.
Ya que despues el boss le dijo al brayan que segun le dije lloron a el, y por eso me dieron ban.
Si no le gusta que los insulten que tampoco anden insultando, y si tampoco quieren rk que tampoco hagan rk porque se les hincha un huevo, en las imagenes se ve que siempre les hable bien,sin insultarlos,espero que le dejn casigo a esos 2 (admi) porque los 2 se la pasan haciendo rk.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El ban te lo quitare, yo estaba ahi y vi todo. No grabe demo por que es algo que paso rápido.
Pero el ban te lo sacare por que el admin te insulto. Dame unos segundos llamare a un staff para que se encarge
de los tres admin.

El comportamiento del hub no es adecuado. "hector tu callate"
@Legend @`Sosa @Banana Nerv
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

HECttORHDZ Sin conexión
User
#3
(01-25-2018, 02:08 AM)Paco escribió: El ban te lo quitare, yo estaba ahi y vi todo. No grabe demo por que es algo que paso rápido.
Pero el ban te lo sacare por que  el admin te insulto.  Dame unos segundos llamare a un staff para que se encarge
de los tres admin.

El comportamiento del hub no es adecuado. "hector tu callate"
@Legend @`Sosa @Banana Nerv

muchas gracias men,la neta no me aguito por el ban ni el tiempo, pero si quieren respeto que respeten.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Yo movere el tema, ahi mande al sosa y fue a poner ley Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .