Welcome Soldier.



BAN O.o

Joker Sin conexión
User
#1
Buenas vengo a solicitar un desban ya que el administrador [K]ragto[S]  me dio ban por supuesto wall despues de un HS limpio y visible con Scoul tambien podria aceptar mi demo, con mi nombre y fecha ya que en otras ocasiones este administrador a dado ban porque lo matan y les pone en la razon (Insultar o una escusa "valida" porque lo allan matado ya sea campiando).

PT:hay que dejar las niñerias.

[MxEMexico] Baneado por : [K]ragto[S] 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : |J|oKe ' - 
[MxEMexico] Razon : ' WallHack ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1775787137 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 186.91.236.122 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Hunger Games | 1.0b ( hg_simple_v5 ) 
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270200 
[MxEMexico] Fecha : 24/01/2018 | 16 : 50

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
el admin tiene 24 hrs para presentar el demo de lo contrario seras desbaneado.

@[K]ragto[S] 
[Imagen: 2onuKSP.png]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
Fue error ASHA.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
(01-24-2018, 11:35 PM)ASHA escribió: el admin tiene 24 hrs para presentar el demo de lo contrario seras desbaneado.

@[K]ragto[S] 

@ASHA Mira Esto podria complicar su desbaneo. evadio el ban que le meti siendo que le dije que fue error mira.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

jonson Sin conexión
User
#5
ps si se desbaneo creo que estara dificil quitar el ban para joker, @staff @mod que procede con este player le daran 1 oportunidad mas ?
[Imagen: giphy.gif]

" CHINGADAZO "  

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#6
@Legend @`Sosa @Banana Nerv @mxemexico @ASHA @GabsHp @Paco Pacman
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Joker Sin conexión
User
#7
No evadí ningun baneo para jugar, si se ve la fecha que el van fue dado el 24-01-2018 y entre hoy ya que lei que fue un error y di por hecho de que el ban fue removido si quisiera a verlo evadido lo fuera echo ayer, y sin en vargo el ban fue sin motivo alguno, no me cambie ni IP ni ID para evitar el ban (Si apagan el moden o se les va el internet se les cambia la ip por si solo) y yo al domir apago todo, no entiendo cual es tu aplique a los jugadores ID_LAN porque te maten men, deja de llorar que yo juego limpio y no e visto el primero que se queje.

Y tengo otra pregunta, porque sale que me dio un ban en esa consola el 25-01-2018 razon BanActivo si cuando entre lo salude y me dijo si te quitaste el van lo siento por ti, y simplemente me sali del servidor y no me dio ban y me sali para ver si tenia el ban activo (cosas que si era asi sorry no era mi intencion),pero porque sale otro Ban para mi en esa consola?.

jonson Sin conexión
User
#8
ps mira dado tu caso apenas un staff o mod podra dictar que sucedera por que el primer ban sigue activo y el segundo igual,si yo huebira estado en el server tambien te hubeira dado el ban pero como dije eso lo resolvera un staff o mod
[Imagen: giphy.gif]

" CHINGADAZO "  

perK Sin conexión
México :)
#9
desbaneado
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .