Welcome Soldier.



[Idea] Nuevo Server Hns (Hide And Seek)

Asus. Sin conexión
User
#1
QUIERO COMENTARLES UNA BUENA IDEA QUE SERIA AGREGAR CREAR UN NUEVO SERVIDOR HNS O (HIDE AND SEEK)
QUE COMO EL NOMBRE LO DICE SIGNIFICA AL ESCONDITE.
EN QUE CONSISTE ESTE JUEGO
BUENO SON VARIOS MAPAS DONDE LOS TTS SON LOS QUE ESCAPAN DE LOS CTS Y LOS CTS LOS TIENEN QUE MATAR DONDE LOS TTS MIENTRAS ESCAPAN HACEN TRICKS O ENGAÑOS A LOS CTS PARA SALIR ESCAPANDO Y JUNTO CON ESTO VIENEN LOS SALTOS DONDE HAY PARTES QUE TIENES QUE SALTAR HACIENDO STRAFES PARA SALTAR MAS LEJOS Y LOGRAR CRUZAR SIN CAERSE A ESTO SE LE LLAMA "LONG JUMP". Y HAY OTRAS VARIANTES DE ESTE SALTO.
ORIGINALMENTE LOS DEATHRUN NO SON COMO EL DE MXE PORQUE NO TIENEN BUNNYHOP PERO JOEL LE PUSO ESTA VARIANTE PARA QUE SEA DIFERENTE A OTROS DEATHRUNS.
SI SE HAN FIJADO EN LOS DEATHRUNS HAY PARTES DONDE DICE EN EL PISO O EN LA PARED UNOS NUMEROS COMO "224" O "228" COMO EN EL BADBLOOD 1.
ESOS SE LLAMAN LONGJUMPS SON UNA CANTIDAD DE UNIDADES DONDE TU TIENES QUE SALTAR DE UNA Y SI NO HACES STRAFES NO LLEGAS.
PERO EN EL CASO DE ESTE DEATHRUN SE LO PASA POR LOS HUEVOS PORQUE TIENE BUNNYHOP Y ASI LOS LONGJUMPS NO SIRVEN PARA NADA. PERO BUENO A LO QUE VOY ES QUE EN EL HNS TAMBIEN HAY ESOS LONGJUMPS Y SUS VARIANTES.
OJO EL HNS SE JUEGA SOLO A 100 FPS! NO SE PUEDE UTILIZAR DEVELOPER NI FPS OVERRIDE Y HAY UN PLUGIN QUE RESTRINGE EL USO DE ESTOS MISMOS

Aqui un link para descargar y modificar el plugin:https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=170020


Tambien un video de muestra de como son los longjumps y eso de "224 y "228" son las unidades si tu haces un salto comun si hacer strafes no llegas mientras mas unidades tiene el longjump mas lejos debes saltar obviamente.
Tambien los tts no pueden atacar a los cts ya que se les restringe la habilidad de golpear con cuchillo.
Y en cuanto a los cts se les restringe el primario del knife para que les sea mas dificil atrapar a los tts y se quedarian con el secundario.
A los tts se les ds unas granadas extras para escapar mas facil de los cts.
Y que hacen esas granadas?
Bueno normalmente le dan una smoke a cada terrorista pero esa smoke no es smoke sino que es una granada que al lanzarla congela al ct y ojo porque tambien te puede congelar a ti.


Aqui un video de como es el hns

Pros hns 
Pd: en los sv hns SI o SI tiene que estar permitido el dobleduck porque como solo puedes tener 100 fps no te da una ventaja comparado al knife war donde puedes subir tus fps. Ademas el dobleduck es una parte esencial para hacer trucos en el hns aclaro*.

Para los que quieran ver el video de pros hns veanlo desde youtube a 720p 60 fps es mucho mas fluido y mejor que verlo directo de aqui

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Esta buena la idea.. Pero mmmmm, no se si quedaria en MXE.
instagram.com/snowerg/

Dr.Heart Sin conexión
User
#3
garrys mod en cs 1.6
[Imagen: pgSBd3t.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Ya estaba, pero nadie lo jugaba Pacman

tambien paintball
alien vs predator y otros cuantos mas
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
No mames si esta prohibido duckear obvio no estaria bien un server asi, ni me meteria en ese serv me insta banean perma.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#6
buena idea pero para que hacer mod si nadien lo juega y seria bueno crear un nuevo server que ninguna comunidad lo tenga.

Asus. Sin conexión
User
#7
(01-22-2018, 12:56 AM)[C.S.I]TeMate escribió: buena idea pero para que hacer mod si nadien lo juega y seria bueno crear un nuevo server que ninguna comunidad lo tenga.

Como cual. El hunger games lo tiene un monton de comunidades asi que este no es nada nuevo

(01-21-2018, 11:33 PM)Aron [!]^ escribió: No mames si esta prohibido duckear obvio no estaria bien un server asi, ni me meteria en ese serv me insta banean perma.

Duckear esta prohibido en el knife war pero no en otros servers como ttt
Este modo de juego esta creado para utilizar doble duck como puedes apreciar en el video porque sino seria mucho mas facil que los cts te atrapen.
Pero bueno los noobs no entienden.

(01-21-2018, 11:14 PM)Banana Nerv escribió: Ya estaba, pero nadie lo jugaba Pacman

tambien paintball
alien vs predator y otros cuantos mas

Que yo haya visto  no habia y si hubo vuelvanlo a poner que estaria bien chingon

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
Amigo esta prohibido duckear en general es una tontería pero así dictaron las reglas aquí.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#9
El duck está prohibido en TODO MXE, todos los servidores.
instagram.com/snowerg/

Asus. Sin conexión
User
#10
(01-22-2018, 03:17 AM)Snower escribió: El duck está prohibido en TODO MXE, todos los servidores.

Bueno yo duckeo en ttt  cuando hay 5 admins y no me banean..
Ademas en este hns se tendria que legalizar el dobleduck (solo en este sv) porque en eSte mod no puedes utilizar mas de 100 fps . Y con 100 fps no tienes ventaja alguna porque no te deja ir mas rapido.
Solo en los surfs pero para eso estan hecho esos surfs para que al salir duckees y llegues mas lejos.
Ademas ya que son 100 fps todos pueden duckear de igual manera que eso no pasa en knife war porque algunos tienen mas fps que otros pero aqui es todo parejo y no existe ventaja. Ya lo demas es cuestion de aprender a hacerlo.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .