Welcome Soldier.



Ban por bug

Walle Sin conexión
User
#1
Nick: J*1
Servidor: Knife Wars
Evidencia:[Imagen: aBo6a3q.png]
Explicación: Buenos días/tardes/noches a la hora que estén leyendo esto, hoy 20/01/18 ocurrió algo fuera de lo normal en el servidor Knife Wars les explico. Estaba yo jugando normalmente de CT pero ya estaba cansado de ese equipo y me quería pasar para el equipo contrario (TT) en eso que elijo cambiarme no me deja e ingreso otra vez al CT, quedo en spectador pero al pasar el tiempo veo que no respawneo y cuando especteaba a los jugadores contrarios se quedaban paralizados y se iban hacia arriba, yo quede como wtf y observo el tab y veo que dice VIP, osea tenía la bandera enemiga por lo que no me explico y no estaba muerto estaba vivo pero no había respawneado, en ese momento estaba el ADM Gohan y  Alonzo y yo comienzo a hablar que estoy bug y Alonzo lo afirma cuando ya me doy cuenta que era el causante de ese problema doy retry rápidamente y vuelve todo a la normalidad, yo sigo jugando lo más tranquilo y cuando ya me canso que decido salirme y entrar a el ZE que es el servidor dónde más juego pues todo estaba normal, ahora vengo a querer ingresar al Knife Wars y me sale el regalito ese.

Posdata: Yo estaba jugando normal hasta en el momento que me quería cambiar de equipo, no sé si el bug ocurrió en ese momento pero así sucedió.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Ya quedaste desbaneado,

Contactare con el admin para saber el motivo real del por cual fue el baneo ya que dudo mucho que fuese por bug.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .