Welcome Soldier.



Acp Dewtf no entiende

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
amigos ya que se me acabo el admin y decian que yo era el que no hacia lo correcto ni nada el man acp Dewtf no entiende, xq me da kick solo xq se me bugueo las armas de los admin y eh querido cambiar de arma xq esa thanatos no me gusta porque no es buena a larga distancia ps y no la puedo cambiar y entonces el ma ese me da kick solo xq no la cambio xq cree que es xq yo kiero y me dicen que eso se quita a los dias y ya llevo 2 dias y nada entonces dicen que eso es un bug para los que compran por primera ves y ps quisiera saber si joel puede arreglar eso ? y aki tengo pruebas solo xq no la cambio 
( al querer cambiar de arma me sale error )  

y se aprovecha de mi y me insulta solo xq es admin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Dewozz Sin conexión
Donador
#2
Nombre mijo, para empezar yo no fui el del kick. :Big Grin
En segunda, sabias que mi nick es Dewft' y no ese nick de "revilla puta", y ahí se puede observar el nivel 9 y aparte como si soy admin en ese insulto de "revilla puta" no aparece +vip.
Tercera, yo tengo pruebas donde estas bugeando arma admin.
  • Shop by Dewft'

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Revilla cuando estés jugando tienes que picarle a la M y luego al 1 para que al spawnear te deje elegir las demás armas. Eso es bug, y aprovecharse de el recuerda que conlleva a un reseteo de niveles. Haz lo que te digo y evitate problemas.

Reporte denegado, no hay pruebas en contra del administrador.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .