Welcome Soldier.



admin me banea por matarlo con el awp

breider col Sin conexión
User
#1
Hola, vengo a reportar al admin rosangelo por abusar del admin, bueno explico lo sucedido el "admin" rosangelo iniciando ronda compro un awp y disparo 2 veces y se escondia yo lo segui y lo mate varios jugadores escucharon los disparos el era tt y yo inocente y dice que es rk por que no mato a nadies y lo mate. Me baneo solo por eso ? por favor ayudenme.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
@Rosangelo tienes las pruebas del rk?

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
este admin igual le dio slay y slap a un amigo que lo mato, nadamas les rolo la info.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

breider col Sin conexión
User
#4
ya se quito el ban por el tiempo requerido, pero esa no es la idea sigan con el caso del admin rosangelo solo abusa con ese admin JUSTICIA!

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
@breider col el admin tiene 24 horas desde que haces tu reporte para presentar sus pruebas. Tiene que justificar el baneo, en caso de que no lo haga se le sumará una advertencia. Cuando acumula 3 advertencias se le aplica una sanción de 6 días.

Rosangelo Sin conexión
User
#6
No tengo pruebas de ese ban debido a que no grabe la demo de ese rk, el ban fue por que despues mato a otro traidor y a un inocente más con el awp porque si, como no tengo pruebas aceptó la advertencia o la penalización.

Y a las otras acusaciones que pongan pruebas, no le veo el sentido a decir cosas que no vienen al caso siendo que mi único problema es con el slap que últimamente no lo uso por la advertencia que se me dio y creo que sería yo uno de los que menos abusa del admin

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
@Rosangelo se te sumará una advertencia por dar baneo sin pruebas. Recuerden que para todo baneo se necesitan pruebas.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .