Welcome Soldier.



jugador Glidding678

Ginots Sin conexión
User
#1
este tipo  todos los dias entra con su hack y nadie hace nada... nose porque no lo banean jugador Glidding678 trate de adjuntar el video pero no me dejna o no se puede..

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
(01-20-2018, 07:31 PM)Ginots escribió: este tipo  todos los dias entra con su hack y nadie hace nada... nose porque no lo banean  jugador Glidding678 trate de adjuntar el video pero no me dejna o no se puede..

@Ginots puedes subirlo a mediafire o al gestor de archivos que gustes. Nosotros la revisamos y hacemos lo correspondiente.

Ginots Sin conexión
User
#3
(01-20-2018, 07:47 PM)GabsHp escribió:
(01-20-2018, 07:31 PM)Ginots escribió: este tipo  todos los dias entra con su hack y nadie hace nada... nose porque no lo banean  jugador Glidding678 trate de adjuntar el video pero no me dejna o no se puede..

@Ginots puedes subirlo a mediafire o al gestor de archivos que gustes. Nosotros la revisamos y hacemos lo correspondiente.

que tal... he cambiado el formato del archivo en avi en mp4 e varios y no he podido surbirlo tratare de subirlo a mediafire..

FunSize For You Sin conexión
User
#4
ese jugador trae aimbot speed y quien sabe que otros hacks, ahorita estaba jugando en el normal+awp pero no habia ningun admin

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Nunca hubo pruebas de esto, pasa al basurero.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .