Welcome Soldier.



Otro reporte en el mismo dia

Jorge'$ Sin conexión
User
#1
:megusta: En cuanto me tocaba ct me fui a bloquear las piezas grandes en el mapa bb_city_rtv y ya estaba construyendo bien agustin lara cuando....

admin: descuartizador


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Hay un formato en cada sección. Estaria bueno implementarlo al tema así tendremos mas info.
Pero por lo visto te quejas de q te esta moviendo las piesas, esperemos a un staff q decida.
@Legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

-.-.-.DEscuartizador-.-.- Sin conexión
User
#3
tomele foto mas arriba culon! donde usted me desbloquea las piezas a mi y a monster no tome fotos a conveniencia y si miran el gpanel ahi sale exactamente que fue primero, ademas anda ardido porque no es valido el reporte pasado pero igual no significa nada esto

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
(01-20-2018, 02:46 AM)-.-.-.DEscuartizador-.-.- escribió: tomele foto mas arriba culon! donde usted me desbloquea las piezas a mi y a monster no tome fotos a conveniencia y si miran el gpanel ahi sale exactamente que fue primero, ademas anda ardido porque no es valido el reporte pasado pero igual no significa nada esto

@-.-.-.DEscuartizador-.-.-

Tienes pruebas?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

-.-.-.DEscuartizador-.-.- Sin conexión
User
#5
no no tengo pruebas porque no puedo tomar fotos pero esa foto que tomo ya fue pasada porque fue en el mapa bb_city_rtv y hasta que no vio que el reporte anterior fue un fracazo le tomo foto pero solo a su conveniencia, pero igual joel tiene acceso a la consola de el server cronologicamente masomenos chequen el historial y veran que no es mentira

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Pues sin no tienes pruebas en las cuales este jugador ha hecho algo en contra de las reglas no se puede proceder a nada.

Edito por error propio.

La advertenia va para @Jorge'$ ya que es quien desbloqueo las piezas de descuartizador.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .