Welcome Soldier.



Que wen admin

Jorge'$ Sin conexión
User
#1
:whatever: No estoy seguro si eso sea spam o no pero el bato no me dijo que fuera solo me estaba hablando de game tracker: y no paso ips ajenas de otro server ni nada por el estilo y pues el admin le dio banamex por una horaPacman aparte de que entro alguien con su nick y tambien le dio ban abajo de la foto del ban de destructor-. algo asi dice "quitate ese nick" y por ultimo se pasa al equipo ct y deja los equipos disparejos siempre:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ah quien estas reportando al usuario o al administrador. Reportes a parte, aun que no paso ip ajenas
si de una forma u otra esta promocionando otro servidor ajeno a mxe. No se si esto implique una sancion permanente
o de unos dias. @Banana Nerv

Aun que no se si esta regla aplica para los usuarios ( aun que creo que si,  por no ser admin no significa q tengas ese privilegio.)

Y el ban q dio ese admin no tiene una "razón" que sea razonable. Esto creo q amerita una advertencia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

-.-.-.DEscuartizador-.-.- Sin conexión
User
#3
el baneo de 5 minutos le puse razon que se cambie el nombre porque luego como traen similar mi nick no puedo revivirme o cambiarme de equipo hasta que no pongo el cmomando por consola y el nick completo, de lo que me pase deberias de subir la foto en la que me regrese o cuando sale que estan tapando la base y estaba bajando las piezas

Jorge'$ Sin conexión
User
#4
Pacman eso fue en otra vida men, tengo otro reporte rico tuyo y no lo iba a subir pero ahora con esto ya me diste alas c:

DOLLAR Sin conexión
User
#5
1- No estaba promocionando, solo le dije que se pase por ese server para hechar unas partidas.
2- Es el segundo reporte, que el men da ban sin razon, ademas que se pasa a ct a cada rato.
3- Paco gae n.n


 
@Paco :v @Banana Nerv

-.-.-.DEscuartizador-.-.- Sin conexión
User
#6
no tengo problemas subelo anda

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(01-19-2018, 11:35 PM)DOLLAR escribió: 1- No estaba promocionando, solo le dije que se pase por ese server para hechar unas partidas.
2- Es el segundo reporte, que el men da ban sin razon, ademas que se pasa a ct a cada rato.
3- Paco gae n.n


 
@Paco Pacman @Banana Nerv

@DOLLAR si estás promocionando otro servidor, lo cual amerita baneo por días o permanente de la comunidad. Y en sí, el admin si puede banear por que usan un nick similar al suyo, eso siempre ha sido así; o me equivoco @`Sosa @Legend
Sorry por meterme paco, pero hay que solucionar esto rápido; si no pues empiezan los baneos masivos cuando los admins están por ser sancionados :A

(01-19-2018, 11:35 PM)DOLLAR escribió: 1- No estaba promocionando, solo le dije que se pase por ese server para hechar unas partidas.
2- Es el segundo reporte, que el men da ban sin razon, ademas que se pasa a ct a cada rato.
3- Paco gae n.n


 
@Paco Pacman @Banana Nerv

@DOLLAR si estás promocionando otro servidor, lo cual amerita baneo por días o permanente de la comunidad. Y en sí, el admin si puede banear por que usan un nick similar al suyo, eso siempre ha sido así; o me equivoco @`Sosa @Legend
Sorry por meterme paco, pero hay que solucionar esto rápido; si no pues empiezan los baneos masivos cuando los admins están por ser sancionados :A

Se posteó doble xd

-.-.-.DEscuartizador-.-.- Sin conexión
User
#8
esque es un reporte sin sentido y el pasarse a ct no me la pegas mijo porque yo ando equilibrando siempre los equipor el jorge si se pasa y me consta pero no le digo nada porque era "compa" pero ni modo el tiene mas forma de ser reportado que yo pero en fin este reporte ya se resolvio no hay nada en contra de mi

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Como bien se ve esta promocionando este otro servidor lo cual va en contra de las reglas.
el admin debera ser removido permanentemente.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

mxemexico Sin conexión
mXe
#10
Creo que el que hace spam no es admin, o me equivoco? xD @Banana Nerv
[Imagen: 76561198063536708.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .