Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo [E]XPER[T]'

Egs27 Sin conexión
User
#1
Buenas noches. 

Nick: [E]XPER[T]'
Steam: STEAM_0 : 1 : 172181639 

Explicacion: 
Buenas noches, el dia de hoy vengo a ver si alguien me podia hacer el favor de desbanearme, lo que paso fue que hace como 3 meses (disculpen la demora Confused) estaba jugando en CTF2 y todo bien estaba jugando tranquilo y todo hasta que el admin THEBOSS me empezo a espectear y me estaba diciendo que era no recoil y cosas asi y ps yo no supe que hacer ni nada porque en mi camara si se me movia mucho la mira, entonces este admin me baneo por No recoil y cuando entre a otro server pedi ayuda sobre eso y ya me explicaron que mis RATES estaban mal acomodados y ps ya los acomode y queria ver si me pueden desbanear :Confused
PD: Disculpen la demora, se que ya ah pasado mucho tiempo y no habia pedido unban por vacaciones y tenia descompuesta la lap :c

no tengo caaptura pero aqui estaa el ban:
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : T H E B O S S¹ 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : [E]XPER[T] ' 
[MxEMexico] Razon : ' no recoil ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 172181639 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 189.174.222.221 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Capture The Flag # 2 Mxico ( fy_snow ) 
[MxEMexico] Server IP : 66.150.214.95 : 270170 
[MxEMexico] Fecha : 11/11/2017 | 13 : 40 : 21 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 

Espero me puedan ayudar, gracias.

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
este ban es de hace 2 meses porque vienes hasta aorita? el admin ya no tiene porque subir demo, es mucho tiempo dudo que lo tenga
[Imagen: 2onuKSP.png]

Egs27 Sin conexión
User
#3
(01-18-2018, 06:19 AM)ASHA escribió: este ban es de hace 2 meses porque vienes hasta aorita? el admin ya no tiene porque subir demo, es mucho tiempo dudo que lo tenga

Lo que pasa esque estaba de vacaciones y no estaba usando mi lap, pregunte si aun podia reclamar sobre el ban y me dijeron que debi de reclamar desde hace mucho pero no perdia nada con ver si me podian hacer el favor de darme unban

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Ya pasaron 2 días y el admin no presentó las pruebas. Te voy a remover el ban. En caso de que el admin me entregue las pruebas pues te lo volveré a poner. @[E]XPER[T]
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .