Welcome Soldier.



nose que pedo la verdad

LIO773247 Sin conexión
User
#1
nose la verdad que pedo con robin, si me hubiera baneado por sancion de admin lo hubiera entendido pero osea llega el y me banea asi de una sin razones ni nada, le pregunto y no me responde, deperdida quisiera que me dijera las razones de porque me baneo de los servidores osea no me baneo de 1 solo el llego y me baneo pero cuando quise entrar a otro ya no me deja me aparecen caidos, me baneo por recon pero osea lo que yo no entiendo es porque me baneo? y porque razones del cs?

Yo la verdad hubiera entendido si fuera sancion pero ps no entiendo y la neta si me saca de onda porque apenas hiba conectandome estaba jugando y llega el y me banea nomas porque si,

Robin si ves esto dime razones del porque el baneo y que sean razones de aki, no razones de otro juego ni razones del mta por favor
porque eso me parece de mal gusto
[+] 1 user says Thank You to LIO773247 for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
@R0B1N te puede banear por razones del cs, si lo miraste feo en la calle, si le sacaste la lengua. El te puede banear por lo que quiera y no necesita darte razones. El no está obligado a responder el reporte, si lo hace lo hará por gusto; más no por obligación. Eso que mencionaste del Mta y todo lo demás es la razón y lo sabes, no se que problema tengan pero estoy seguro que es por eso.

LIO773247 Sin conexión
User
#3
es a lo que voy osea ni le hablo y ni me llevo con el aki en el cs 1.6 y ps nosotros en el mta nos decimos de cosas osea el me ofende en el otro juego por ser de otro clan y yo a el pero  osea se lo digo de cura y nose osea tambien se ve mal de parte de el que para su edad meta cosas de otro juego que no tienen nada que ver en el cs 1.6 osea pero esta bien si no quiere responder ps que le voy hacer

si responde o no, yo aki la dejo ya, nose que pedo traira el conmigo pero ps yo con el ni al caso pero ps
ya es decision de el yo me retiro de mxe y del cs porque por cosas como estas se me hace de mal gusto y parece que actua sin madurez
pero osea nosea como sea el pero ps ya mejor vere si responde o no aki, si no responde de aki a mañana un favor gabshp si no responde de aki a mañana en la noche borra mi cuenta de la comunidad por favor

ASHA Sin conexión
Leyenda
#4
es ban de un owner nada que hacer.
[Imagen: 2onuKSP.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
@ASHA Todo ban debe ser justificado, esta bien claro en el reglamento.

@LIO773247 Si hay alguna razón justificable se te quedará el ban, de lo contrario serás desbaneado.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 2 users say Thank You to mxemexico for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Perdón que me meta, pero esta no fue la razón del baneo???
La ip es del zazory -.-

Los baneos están expirados pero la ip del lio es la del zazory.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#7
@Paco Pacman NO, no es la razón, al ser moderador deberías entender que lo que argumentas no es confiable. Con respeto te lo digo, si no sabes del tema trata de no crear polémica.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 5 users say Thank You to mxemexico for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
@R0B1N hay que darle salida a esto, sea para bien o para mal.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
R0B1N


Compa, reportate por favor para dar cierre a este tema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#10
Cierro por mientras :A
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .