Welcome Soldier.



BAN

NightRAMBO Sin conexión
User
#1
Thumbs Down 
hey jajaja yo no le isi nada este man solo tabanos hablando pero el meda pena lo dejo que se divierta lo a echo mucha vese pero na solo espero que me desbaneen nada mas  man colgate diviertete solo es un juego  yo creo k en la vida real ere niña y perdonn por eso amigo de mxe


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 206682.gif]

Colgate Sin conexión
User
#2
Mejor deja de perder el tiempo haciendo tus reportes inescesarios, y hacer que pierdan el tiempo los staff's espero a que me pidan prueba bb

NightRAMBO Sin conexión
User
#3
(01-14-2018, 07:42 PM)Colgate escribió: Mejor deja de perder el tiempo haciendo tus reportes inescesarios, y hacer que pierdan el tiempo los staff's espero a que me pidan prueba bb  

jaja divirtete man  :V   me causas riza de verdad me gustaria verte en persona aver k tar ere si ere un macho
[Imagen: 206682.gif]

God Sin conexión
Dios
#4
Sube la prueba ps

Colgate Sin conexión
User
#5
Antes de hacer un reporte piensa en lo que escribes, ojala y te den mas tiempo ya es la segunda vez que vienes a hacer tu show

Reportes inescesarios de está persona de paso escribe bien.
http://prntscr.com/i0eabb <-

NightRAMBO Sin conexión
User
#6
(01-14-2018, 07:50 PM)Colgate escribió: Antes de hacer un reporte piensa en lo que escribes, ojala y te den mas tiempo ya es la segunda vez que vienes a hacer tu show

Reportes inescesarios de está persona de paso escribe bien.
http://prntscr.com/i0eabb <-
lo espero man el tiempo  no inporta :Big Grin que te divirtas man eso no es nada solo es un juego jejeje
[Imagen: 206682.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Te reduciré el tiempo de ban a 3 horas, es algo excesivo pero no tienes por que meterte con el admin si el no te está diciendo nada. 
Evita que esto suceda otra vez.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .