Welcome Soldier.



Pido Un UNBAN

Nino Sin conexión
Banned
#1
Ola Jovenes Administradores
Vengo A Pedir Mi Unban (obvio)
El Dia 13/01/2018.-
Estaba Yo Jugando Hunger Games Tranquilamente Cuando El Admin De Nick: AcPJ | Dewtf' Por Aimbot + Wall Hack No Me Sorprendi Para Nada Porque Ya Me Han Dado Muchos Banes Por Eso Pero Siempre Pido UNBAN y Me Los Quitan Pero En ESta Ocacion Fue Mi Error Pedir Un UNBAN Porque Tenia Hueva Reportar XD.
Me Entre A Jugar Al Server  el Dia 14/01/2018.- De Nuevo Y El Admin Me Dio Otra Vez BAN Pero Esta En Todo Su Derecho Porque Yo Lo Evadi, Bueno Todo Esto Del BAN Se da Porque El Dise Que Yo Soy Aimbot + Wall Hack, De Hecho Yo No USo Nada De Eso Ya Que Llevo JUgando MXE Desde Ase 6 años Y Digo Que La Experiencia Lo Hace A Uno PRO. El admin Dise Que Tiene Demos Que Yo Soy Wall Pues Las Pido y Que Los Respectivos Administradores Lo Analizen Si De Verdad Soy Wall. Pero Como Lo Vuelvo A Decir YO no Uso Nada De Eso. Por La Experiencia Que Les Digo.

Bueno Ante Todo Muchas Gracias Por Su Tiempo
Agradesco Su Comprension :'D

                                                                                           Me Suscribo.            By_ N1n0

Aca Les Dejo Unas Capturas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Y bienes a reportar un día despues del primero baneo, yo le dije al admin que te baneara.
Ni hacia falta decirlo es algo que todos pueden hacer si evaden los baneos.

Mi opinión es que el admin suba la demo y si no muestra nada pues que te agregan un ban de 2 días por evadir los baneos.
Es así como funciona la cosa, no como tu quieras que sean.

Ya si un staff decide otra cosa esta en su derecho, como banearlo permanente por evadir los baneos.
Aqui el steam del nino.
@Banana Nerv @Legend

http://steamcommunity.com/profiles/76561198433260134/
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Nino Sin conexión
Banned
#3
ESperare A Que Suba La Demo Pero Como Te Digo Esas Son mamadas de esos admines que no puden jugar y pido perdon por Evadir El Ban Que Me Dio

Dewozz Sin conexión
Donador
#4
Demo: 
2 son por mediafire debido a que no tengo espacio.
y las otras 2 por aquí el foro.
http://www.mediafire.com/file/fv6nm45cyt79slh/nn.dem 

http://www.mediafire.com/file/589vepecmamb941/or.dem
  • Shop by Dewft'

Nino Sin conexión
Banned
#5
Ah otra cosa este ban me lo dio por ID LAN ya que uso 2 cuentas una por Steam y la otra por Id lan
MI STEM QUE PUSITE @Paco Pacman NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO.

Lastimosamente no puedo reprodicir el video ya que estoy en movil ya quiero cagarme de la risa con lo prrro que soy jaja

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6

Sinceramente lo único que vi raro fue esta parte, pero me parece muy poco material para poder deducir si realmente tiene cualquier tipo de hack, así que sera removido.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
@`Sosa el morro se quitó el primer ban

`Sosa Sin conexión
STAFF
#8
Se le va agregar 3 días de baneo por removerse el ban. @GabsHp

Por cambiar su IP se le agrego blacklisted.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 3 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .