Welcome Soldier.



ElBryan: Bajar HP

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#1
1.- 14/1/2018
2.- Bajar HP constantemente.
3.-https://youtu.be/KOO31-TYQ_4


(La segunda demo se ve que tiene el skin de detective pero no es ni detective, ni falso siendo inocente ni falso siendo traidor, bug del juego)

Pac Sin conexión
Moderador
#2
He notado que en todas tus demos siempre buscas a alguien en particular.
Mmm @Elbryan sabes que bajar vida/rk es algo ilegal, por favor deja de molestar al usuario
de lo contrario se te tendrá q advertir.

Bryan si tienes pruebas de q este usuario te baja vida pues subelas te daré tiempo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#3
Cuánto tiempo al administrador de presentar sus pruebas, 24 horas?

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(01-14-2018, 06:45 PM).:Gerard_VZLA:. escribió: Cuánto tiempo al administrador de presentar sus pruebas, 24 horas?

Pues si, pero no pasa como advertencia. No podemos sancionar a todo mundo por hacer rk, y pues reportes como estos no hacen mas que un historial para un futuro donde tengamos una problemática con el admin.
Estos reportes trata de evitarlos, si el admin te llega a grabar haciendo rk a ti no la va a pensar 2 veces para banearte, por el hecho de venir a reportarlo y tu estar haciendo lo mismo.
Yo mismo te he cachado bajando vida, al igual que todos los que juegan en ttt has matado inocentes, pero una cosa es hacerlo por accidente y otra es hacerlo con saña y es ahí cuando entran los baneos por parte de los admins. 
Es solo una recomendación, no me meto más por que Paco es el encargado de tu reporte.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#5
(01-14-2018, 07:56 PM)GabsHp escribió:
(01-14-2018, 06:45 PM).:Gerard_VZLA:. escribió: Cuánto tiempo al administrador de presentar sus pruebas, 24 horas?

Pues si, pero no pasa como advertencia. No podemos sancionar a todo mundo por hacer rk, y pues reportes como estos no hacen mas que un historial para un futuro donde tengamos una problemática con el admin.
Estos reportes trata de evitarlos, si el admin te llega a grabar haciendo rk a ti no la va a pensar 2 veces para banearte, por el hecho de venir a reportarlo y tu estar haciendo lo mismo.
Yo mismo te he cachado bajando vida, al igual que todos los que juegan en ttt has matado inocentes, pero una cosa es hacerlo por accidente y otra es hacerlo con saña y es ahí cuando entran los baneos por parte de los admins. 
Es solo una recomendación, no me meto más por que Paco es el encargado de tu reporte.

Diría yo que fuese una advertencia, ya que si yo le hago eso a el como el a mi, me banearia con todo su derecho, pero tanto el que me lo está haciendo a mi, ya que es el incumplimiento de las reglas de parte de dicho admin.

Todos hemos bajado vida, hasta matado inocentes sin querer, me incluyo, tanto como a ti y al resto que juegan en ttt lo han hecho, pero la cosa es que te lo hagan tantas veces y luego llegar a un punto que se sume a un admin es demasiado molesto ya...

Ya que la modalidad está muy bien y todo, pero aún así le hace falta algo de más control, porque también hay admins que le dices que chequen a tal, y simplemente te ignoran (ya sea por chat admin, chat normal, por voz, ni caso algunos me hacen y a otros usuarios también los ignoran)

Ojalá todos los admins ayudasen a la comunidad y no solo por los beneficios, pero nadie los obliga...

ElBryan Sin conexión
User
#6
(01-14-2018, 08:06 PM).:Gerard_VZLA:. escribió:
(01-14-2018, 07:56 PM)GabsHp escribió:
(01-14-2018, 06:45 PM).:Gerard_VZLA:. escribió: Cuánto tiempo al administrador de presentar sus pruebas, 24 horas?

Pues si, pero no pasa como advertencia. No podemos sancionar a todo mundo por hacer rk, y pues reportes como estos no hacen mas que un historial para un futuro donde tengamos una problemática con el admin.
Estos reportes trata de evitarlos, si el admin te llega a grabar haciendo rk a ti no la va a pensar 2 veces para banearte, por el hecho de venir a reportarlo y tu estar haciendo lo mismo.
Yo mismo te he cachado bajando vida, al igual que todos los que juegan en ttt has matado inocentes, pero una cosa es hacerlo por accidente y otra es hacerlo con saña y es ahí cuando entran los baneos por parte de los admins. 
Es solo una recomendación, no me meto más por que Paco es el encargado de tu reporte.

Diría yo que fuese una advertencia, ya que si yo le hago eso a el como el a mi, me banearia con todo su derecho, pero tanto el que me lo está haciendo a mi, ya que es el incumplimiento de las reglas de parte de dicho admin.

Todos hemos bajado vida, hasta matado inocentes sin querer, me incluyo, tanto como a ti y al resto que juegan en ttt lo han hecho, pero la cosa es que te lo hagan tantas veces y luego llegar a un punto que se sume a un admin es demasiado molesto ya...

Ya que la modalidad está muy bien y todo, pero aún así le hace falta algo de más control, porque también hay admins que le dices que chequen a tal, y simplemente te ignoran (ya sea por chat admin, chat normal, por voz, ni caso algunos me hacen y a otros usuarios también los ignoran)

Ojalá todos los admins ayudasen a la comunidad y no solo por los beneficios, pero nadie los obliga...

Sale Gera,  No sale la parte en la que después de que te dan con la golden te pido disculpas,  pero bueno "Amigo",  No tengo Demo de nada porque no consideraba fuera necesario por la tranquilidad que había,  Que proceda lo que se tenga que hacer..
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Bueno iba a decir algo como gasbhs, bajar vida o hacer rk es algo que no se permite.
Por que si tu se lo haces al admin el te baneara. Hagamos esto si el admin te sigue molestando o te llega a banear por bajarle vida
no se tomara en cuenta el reporte por parte del admin ya que aqui hay una demo de el bajándote vida. Eviten los problemas por favor
y juegen tranquilo uno por cada lado sin molestarse.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .