Welcome Soldier.



Aimbot mydonkas

HUNKI Ausente
User
#1
Primeramente buenas noches, el usuario mydonkas me reporto  http://www.mxemexico.com/showthread.php?...5#pid16255  por abuso supuestamente, el ya tenia reportes por cheto , 1 mio donde sosa dice que no trae nada, pero el hack se le nota (se le nota como se mueve la mira, no es normal que una mira se mueva asi..) y otro reporte de otro usuario (abajo les dejo las pruebas) , ademas este usuario tiene un ban activo por ipchanger en el ttt, ya le habia dicho a paco sobre el admin cheto este y el me dijo que ya lo iban a banear, por eso pensé que ya estaba baneado, asi que le di ban, y el no es admin en ttt asi que no pense que seguiria siendo admin en hg, (no pude responder al reporte porque estaba fuera, de casa me disculpo por eso) pdt para el mydonkas: tienes coraje para venir a pedir unban sabiendo que usas hack, se hombre y acéptalo.

mi demo por si quieren verla de nuevo: https://youtu.be/J_UIBqw4HYs 

demo de otro usuario:
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@`Sosa
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#3
de todo lo que grabaste no le vi nada al jugador, salvo lo ultimo que se vio que se regreso y mato al otro pero pues fue sonido venia atras de el pero, si tu crees que si es wallhack, trata de grabarlo mejor 8)
[Imagen: 2onuKSP.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
Un aimbot es facil de distinguir por la forma en la que la mira se mueve estas en lo correcto, pero en la demo no se muestra nada fuera de lo inusual ya sea aimbot de torso, que tampoco tiene, en cuestión del IP changer esos baneos se concretan cuando una IP similar que ya se ha dado en el servidor sigue activo, que no excusa para tenerlo ahí porque tendría que a verlo reportado y no le importo. De igual manera gracias por tomarte el tiempo, si tienes las demos físicas seria de gran ayuda que pudieras dármelas.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

HUNKI Ausente
User
#5
Ni pedo, yo si le vi el hack aunque lo disimula, supongo que es mi primera advertencia no? y las demos no las tengo guardadas pero si quieres las descargo y las subo a mega o mediafire para que las descargues.
[Imagen: tumblr_lm2lx9URD91qkgvk4o1_500.gif]
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
No, no, si tu presentas la demo no tiene porque ser advertencia aunque el baneo sea erróneo, siempre y cuando tengas pruebas. @[H]UNKI
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .