Welcome Soldier.



Revilla No Entiende

Sheryl Sin conexión
User
#1
Nick del Admin: [R]evilla
Fecha: 10/01/2018
Motivo: Cambiar El Mapa Cuando "Sosa" Se Va

bueno no tengo nada contra el, pero ya me canse de "Advertirle" muchas cosas
por mas que uno le habla con buenas onda y no entiende..

estabamos en "J4" jugando rebien con el sosa..
pero sosa se va y el men comienza hacer votes.. y le dije que deje que el mapa termine solo..
ya que no deja que los mapa termine por si solo..
y me dijo okey..
pero el men es mentiroso..
ya que cambiaron  y le dije porque cambias y "Revilla" me dice que no a sido y miren en la foto con esto creo que es una sancion...

@Legend @Banana Nerv @Snower @GabsHp @Perk 

Aquiii La Foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

NightRAMBO Sin conexión
User
#2
noce porque lo que rentan andan aciendo lo que kieran en el server
[Imagen: 206682.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
No entiendo por que mintió si se ve claro que fue el quien hizo la votación.
Aun que hay una regla q tienes q hacer un vote previo antes de votar los mapas directos,
ya que un staff decida por que unos dicen que esto no esta mal, otros dicen que si esta mal.
@legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Sheryl Sin conexión
User
#4
(01-11-2018, 12:18 AM)Paco escribió: No entiendo por que mintió si se ve claro que fue el quien hizo la votación.
Aun que hay una regla q tienes q hacer un vote previo antes de votar los mapas directos,
ya que un staff decida por que unos dicen que esto no esta mal, otros dicen que si esta mal.
@legend

#Paco Sosa estuvo hay tambien y le dijo 20 veces a revilla que no se suba arriba de las barras quee esta prohibido y bueno el men le llega todo ahora..
noo hace caso y lo que mas habla en el server es lo del server de "Salchi" eso nomas para hablando
pero paco etiqueta a sosa

(01-11-2018, 12:26 AM)Sheryl escribió:
(01-11-2018, 12:18 AM)Paco escribió: No entiendo por que mintió si se ve claro que fue el quien hizo la votación.
Aun que hay una regla q tienes q hacer un vote previo antes de votar los mapas directos,
ya que un staff decida por que unos dicen que esto no esta mal, otros dicen que si esta mal.
@legend

#Paco Sosa estuvo hay tambien y le dijo 20 veces a revilla que no se suba arriba de las barras quee esta prohibido y bueno el men le llega todo ahora..
noo hace caso y lo que mas habla en el server es lo del server de "Salchi" eso nomas para hablando
pero paco etiqueta a sosa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Me encargare personalmente de advertirle al admin, en dado caso que siga abusando, avisen para hacer al solicitud de remoción del comando.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .