Welcome Soldier.



Encuesta: ¿Implementar un sistema de clanes en los servidores MxE?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
si
93.75%
15 93.75%
no
6.25%
1 6.25%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Idea] Sistema de clanes en MxE

Pink! Pi3! Sin conexión
User
#11
Una pregunta, Si se llega a implementar, que es buena idea, ¿Qué método o función tendría ese sistema de clanes para que no cualquiera se ponga a crear los clanes a lo bestia? Como un método de verificación para poder administrarlos mejor y que sean, por así decirlos, oficiales.
[Imagen: 2a7intc.png]
[+] 1 user says Thank You to Pink! Pi3! for this post

[CdG] Achedege:u Sin conexión
[VIP+]
#12
opino que se vendan los clanes, aque me refiero que cada vez que alguien quiera crear un clan le puede costar unos 50 pesos?, para que no cualquier persona empese a crear clanes a lo loco xd, y se vendan slots a 10 pesotes Pacman
[+] 1 user says Thank You to [CdG] Achedege:u for this post

Pink! Pi3! Sin conexión
User
#13
(06-30-2017, 03:52 AM)[CdG] Achedege:u escribió: opino que se vendan los clanes, aque me refiero que cada vez que alguien quiera crear un clan le puede costar unos 50 pesos?, para que no cualquier persona empese a crear clanes a lo loco xd, y se vendan slots a 10 pesotes Pacman

Apenas se vota y ya andan de mercenarios, solo buscando el interés economico, ya mejor hasta privatizar el foro con cover si gustan. ò3ó
[Imagen: 2a7intc.png]

Stratofortress. Sin conexión
Hola chicos, como están.
#14
Sep, yo diría una excelente idea.
[Imagen: tenor.gif]

Gross-_ Sin conexión
User
#15
Oktll

Culichitown

[Imagen: 76561197967752734.png]


Maskin Sin conexión
User
#16
Estaría muy bien, buen aporte sheik.

CACAHUATE Sin conexión
User
#17
Puea estaria bien ya ke a abido unos problemas. Con eso de los clanes

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#18
Mi voto ya no puede ser cambiado, opino que es una buena idea y espero este lista.
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam

Anonymus Sin conexión
User
#19
Ami tambien me gusta la idea, pero como dice el goku, solo para servidores como CTF 1 y 2, gungame, o en el Zombie bot o basebuilder, que hay eh visto varios clanes, se deberia hacer una manera para hacer esos clanes "Oficiales" por asi decirlo, y hacer algo para aquellos jugadores que se ponen el tag del clan cuando no son miembros del clan, me ah tocado mucho ver eso xd

[img][Imagen: 76561198149280122.png][/img]

perK Sin conexión
México :)
#20
Y esta idea quedará en el olvido? Ah mi si me cuadro..!
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .