Welcome Soldier.



Desban por favor

Yair Sin conexión
Banned
#1
Name: ~'[Y]aii'R[S]'~|T.G|
breve descricion: el Admin GabsHp me dio ban permanente por supuesto "wall" yo quiero ver mi demo porque nadie se a quejado de mi y sin previo aviso el me da ban, ningun admin se queja de mi pues estoy  limpio.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
Tienes Ban Activo Ademas Te Los Has Quitado Lo Cual Es Ilegal Asi Que Ya Veran. Por Lo Pronto Si Sigues Entrando Alos Srv Te Dare Ban. 


@GabsHp @Legend @Banana Nerv @`Sosa
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Bueno si no te hubieras quitado el ban tendrías mas oportunidad aquí la imagen de AMXBANS que un staff decida que hacer y a ver si el mod pasa la demo.
[Imagen: 8d900d9bb266c4772bcc753fcb2d42d8.png]
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Yair Sin conexión
Banned
#4
Si si, no me quite nada solo me conecte en un Cyber, y luego de un Steam a ver si ya se les quitaba las sospechas de mi  ademas que no sabia del foro, pero ya estoy aqui pidiendo mi desban o en su defecto mi demo.

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#5
Raro. Porque Me seguia apareciendo que te conectabas desde la misma ip.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
@`Sosa @Banana Nerv le entrego la demo, o con qué se haya quitado los bans es suficiente?

Yair Sin conexión
Banned
#7
Imposible porque no es la misma.

perK Sin conexión
México :)
#8
(01-09-2018, 06:05 PM)Yair escribió: Si si, no me quite nada solo me conecte en un Cyber, y luego de un Steam a ver si ya se les quitaba las sospechas de mi  ademas que no sabia del foro, pero ya estoy aqui pidiendo mi desban o en su defecto mi demo.

xd.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
No porque seas Steam te excluye de tu baneos antiguos. No removemos baneos de "cyber's" porque ahí tú no eres el único responsable de tú IP; En este caso sería recomendado que publicaras la demo @GabsHp para partir con un buen criterio.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
Ahorita que llegue a mi casa subo la demo @`Sosa
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .