Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: YairDesban por favor

Name: ~'[Y]aii'R[S]'~|T.G|
breve descricion: el Admin GabsHp me dio ban permanente por supuesto "wall" yo quiero ver mi demo porque nadie se a quejado de mi y sin previo aviso el me da ban, ningun admin se queja de mi pues estoy  limpio.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Gracias por:

Tienes Ban Activo Ademas Te Los Has Quitado Lo Cual Es Ilegal Asi Que Ya Veran. Por Lo Pronto Si Sigues Entrando Alos Srv Te Dare Ban. 

@GabsHp @Legend @Banana Nerv @`Sosa
Viva Mexico <3    
[Imagen: IgQqN6jfS9G-aW1SDU7m3w.jpg]
Gracias por:

Bueno si no te hubieras quitado el ban tendrías mas oportunidad aquí la imagen de AMXBANS que un staff decida que hacer y a ver si el mod pasa la demo.
[Imagen: 8d900d9bb266c4772bcc753fcb2d42d8.png]
                                                                    Steam          Facebook          Instagram

[Imagen: giphy.gif]
Gracias por: [K]ragto[S]

Si si, no me quite nada solo me conecte en un Cyber, y luego de un Steam a ver si ya se les quitaba las sospechas de mi  ademas que no sabia del foro, pero ya estoy aqui pidiendo mi desban o en su defecto mi demo.
Gracias por:

Raro. Porque Me seguia apareciendo que te conectabas desde la misma ip.
Viva Mexico <3    
[Imagen: IgQqN6jfS9G-aW1SDU7m3w.jpg]
Gracias por:

@`Sosa @Banana Nerv le entrego la demo, o con qué se haya quitado los bans es suficiente?
[Imagen: tumblr_od6vjw8T5F1uhpvqbo2_500.gif]
Gracias por:

Imposible porque no es la misma.
Gracias por:

(01-09-2018, 06:05 PM)Yair escribió: Si si, no me quite nada solo me conecte en un Cyber, y luego de un Steam a ver si ya se les quitaba las sospechas de mi  ademas que no sabia del foro, pero ya estoy aqui pidiendo mi desban o en su defecto mi demo.

xd.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
Gracias por:

No porque seas Steam te excluye de tu baneos antiguos. No removemos baneos de "cyber's" porque ahí tú no eres el único responsable de tú IP; En este caso sería recomendado que publicaras la demo @GabsHp para partir con un buen criterio.
MxE Support STAFF.
[Imagen: 76561198066725117.png]
Gracias por:

Ahorita que llegue a mi casa subo la demo @`Sosa
[Imagen: tumblr_od6vjw8T5F1uhpvqbo2_500.gif]
Gracias por: `Sosa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016