Welcome Soldier.



Admin lio77324.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#11
Bueno aquí hay mas de una falta cometida por Lio, en primer lugar por responder de la manera en que responde.
ahí ya hay una regla rota.

Cita:10.- Debes procurar mantener un buen ambiente de juego dentro del servidor, está prohibido faltar el respeto en cualquiera de sus formas.
Si, ok... está bien que jtg te quiera reportar por dar ban de algo que no sabe porque fue, pero porque responder de esa manera? si sabes que tu hiciste lo correcto simplemente ignóralo, deja que haga su reporte y a final de cuentas tu tienes tus pruebas, simplemente no entiendo porque decirle que cierre el "hocico" solo por decir que te va a reportar, así le dices a todos los que te van a reportar? que cierren el hocico les dices?
Ahora, estas amenzando a un usuario de supuesto "team" de estar con alguien mas delatando traidores, si vas a amenzar supongo que tienes unas pruebas, A CIERTO, tu imagen donde TuTioMax te dice que hace "team" con alguien mas, esa es tu prueba? No seas patético...
Si vas a amenazar mínimo ten pruebas y no porque tu novio te dice por Steam muy ardido y que lo acaban de matar que el otro user hace team.
Y por ultimo, tanto te arde que te digan mal admin? si te arde debe de ser porque es verdad, yo no veo motivo para darle kick, si el quiere reportar está en todo su derecho a hacerlo, igual si no hay motivo de reporte claro será ignorando, pero de verdad te arde tanto que te digan mal admin?
[Imagen: attachment.php?aid=3067]
aquí se rompe una segunda regla
Cita:8.- Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.

Por ahora el admin se quedara con 2 advertencias, la tercera es una sanción, también tendrá advertencia en el foro por responder de la manera en que lo hace, pagar un admin de 100 pesos no te da el derecho a responder de la manera en que quieras hacerlo, hay reglas a seguir y se deben cumplir.
Gracias por reportar.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .