Welcome Soldier.



Abuso de Slay:TrollzGoogle

Google Sin conexión
User
#11
(01-09-2018, 02:11 AM)VirusD pid= escribió:Buenas noches.
Vengo a reportar a el admin "TrollzGoogle" por slay lo que pasa es que estaba CAMPEANDO mas bien cubriendo base TT ya que YO NO LLEGABA LA C4.el admin me dio el slay argumentando que no podia campear y yo le dije que porque, que no habia ninguna regla que dijera que no podia campear y el otro admin (D'Rose Sineer) dijo que leyera el reglamento y el reglamento dice "4.- Tratar de cumplir los objetivos de los mapas y los modos de juego." Pero YO NO LLEVABA LA C4 pues creo que puedo cubrir.


Administrador:TrollzGoogle

Fecha: Lunes, 08 de enero de 2018

Pruebas/Imagenes: https://imgur.com/a/rFfxZ

Mira yo le dije por microfono asi como otros admins le dijeron que haga el objetivo. Es mas yo en varias ocaciones pongo el voto "Se puede campear?" "Si" "No" y lo que gane respaldo. Pero en este caso no habia hecho la votacion. De todas maneras se le dijo que hiciera el objetivo.

Es mas yo llego hasta este punto: Si su equipo esta haciendo el objetivo yo no me meto con los campers. Es su pedo si quieren estar en base con tal que la c4 sea plantada. O que este en intencion de ser plantada. Por los otros jugadores que han muerto y esperan que se acabe la ronda para jugar. Si dejas mucho el camper la gente se sale porque a nadie le gusta esperar. Asi que por eso se les dice que traten de hacer el objetivo.

Segundo veo muy ridiculo que tenga que explicarme por una pendejada como esta. Yo pago mi admin. Asi como se preocupan de los jugadores deben preocuparse por alguien que paga admin. Si es de negocio se necesitan admins para que pagen y que los servers generen dinero. Yo no siento que debo dar explicacion de un camper que tomo una captura pero no la tomo donde estaba. Solo pone la foto de la consola. Si pone la foto donde estaba, claramente estaba en basr terro. Yo le di slap con 0 dmg para que a la siguiente ronda saliera. Ya se habia acabado la ronda. Asi que no venga de ridiculo a estar haciendola de pedo. Vuelve a campear y le dare ban aunque me quiten el admin por culero el morro. Pinches mocosos culeros solo para estar chingando y molestando. Si tanto la hacen de pedo mejor miren los LOGS del server para que vean como estos morrillos pendejos atacan a los admins del server. Porque ellos saben que solo entran al foro y aqui le quitan el castigo y reganan a los admins. 

Neta bien ridiculo tener que salirme de jugar para venir a explicar porque le di slap con 0 damage a un ******* camper!! No tengo foto pero alli esta el mismo se delato donde le han dicho que salga de base a hacer el objetivo. Yo le di slap con 0 damage al final de la ronda. No siento que debo estar aqui por esa razon. 

Esto lo ven los morrillos como alas para porder hacer lo que les de la gana y venir a reportar al admin.

************************* APARTE ME REPORTO POR SLAY - YO NO LE DI SLAY LE DI SLAP ********************************

Pac Sin conexión
Moderador
#12
@Google mi opinión fue que si ya se le advirtio y no hizo caso con un simple kick o slay se arreglaba.

Dejemos que un staff decida.
@Legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#13
@Banana Nerv
[Imagen: 2onuKSP.png]

Google Sin conexión
User
#14
(01-09-2018, 02:55 AM)Paco escribió: @Google mi opinión fue que si ya se le advirtio y no hizo caso con un simple kick o slay se arreglaba.

Dejemos que un staff decida.
@Legend

Gracias Paco, imaginate que ni a eso llegue. Le di solamente slap con 0hp al final de la ronda. Sale y si que lo decida un staff. Saludos!

En la foto despues de los SLAP, claramente se ve donde dice "YOUR MONEY HAS BEEN RESET TO $16000" Alli demuestra que fue al final de la ronda, ya no habia movimiento y seguia de camper y aparte solo fue una advertensia mas. No le afecto en su juego para nada. Amen.
[+] 1 user says Thank You to Google for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#15
Sigue siendo campear, tu objetivo no es estar en spawn de TT "cubriendo" cuando realmente no "cubres" nada, gente como tu es la que mas me caga, que el C4 este a punto de explotar y siga gente como tu campeando, lo maximo que se debe de estar en spawn tt es pasados 30 segundos de haber hecho spawn, pero muchos no entienden @paco Pacman te invito a que pases un día por el server Normal y veas como campean en TT.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#16
Reporte denegado, esta bien aplicado el comando para los campers como tú brother, proxima vez le puedes dar ban @google
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .