Welcome Soldier.



ADMIN Daniel Elizalde

Jai Jitler Sin conexión
User
#1
Photo 
Aquí el admin Daniel Elizalde revelando ubicación.
Dice él que estábamos campeando. Estaba con mi compañero en esa parte del mapa tratando de matar a los que estaban a nuestro alrededor. Era el segundo 180 y estábamos esperando cajas para que tener armas y él llega y revela nuestra ubicación. 
Aclaro, no  estábamos campeando.[Imagen: ZyWMV]

https://imgur.com/a/ZyWMV

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Solo dijo " jajajja y devi campeando abajo" eso si es como que delatara la ubicación de alguien. El chat deberia de ser como en el ttt1
que los muertos no puedan delatar a los vivos. Que un staff decida si se le suma una advertencia o se le deja un llamado de atención.
Gracias por reportar @Legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

.::@G3nT3 J'D@n1eL::. Sin conexión
User
#3
Si a caso quedaban como dos vivos a parte de ustedes
Dices que esperando las cajas, hay muchas cajas a fuera y abajo, y tenias suficiente balas y armas como para poder salir a matar a los demas

Yo soy Daniel Elizalde

Jai Jitler Sin conexión
User
#4
(01-08-2018, 07:20 AM).::@G3nT3 J\D@n1eL::. escribió: Si a caso quedaban como dos vivos a parte de ustedes
Dices que esperando las cajas, hay muchas cajas a fuera y abajo, y tenias suficiente balas y armas como para poder salir a matar a los demas

Yo soy Daniel Elizalde
No se si llegas a ver que solamente tengo una Deagle. Todas las armas que tenia ya no tenían balas, solo tenia esa Deagle.
Todas las cajas ya las habían agarrado

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Ya no discutan por favor, dejemos que un staff decida que hacer con el tema. SI siguen discutiendo esto les restara puntos a los dos.
Eviten peliar y discutir por favor, de lo contrario tendré que cerrar el tema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
La ronda se ve que recién comienza por lo cual el admin no debe hacer esto.

Si no conoce las reglas se le hará saber, no más un llamado de atención para que las leas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .