Welcome Soldier.



Admin "H E C T O R" Quiere Que La Comunidad "MxE" Este Vacio

Sheryl Sin conexión
User
#1
Nick De Admin Traidores: H E C T O R & Salchii
Fecha: 7/01/2018
Movito: Traicionando A la comunidad "MxEMexico" perdi un video donde hector dice que quiere que el server este vacio.
& se me apago mi "PC" Que Colera no tener ese demo pero en fin...
pero entro rapidamente y El Admin "H E C T O R" estaba dando su numero a otro admin y para que lo agrege al grupo de ellos...
los aliados de ellos son 

"Salchi" "Kandy" "H E C T O R" segun ellos dice que sera el mejor que joel..
no dira en el video pero eso fue lo que vi cuando se me apago mi "PC"


las reglas dicen creo: que estaba prohibido dar IP De Otro server de  campañia
esto es traicion y no puede llevarse la gente de "MxE" 

bueno espero una respuesta de los "OWNER" "STAFF" & "MODERADORES"

@Legend @Banana Nerv @mxemexico @Snower @GabsHp @Perk @´Sosa. 

Aquii El Video Amigos...!!

https://youtu.be/7l3fYr2FHss

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Disculpa mi mensaje anterior no vi el link del vídeo.
Esto es motivo de ban permanente en all espera a que un staff lo vea o un owner claramente en el vídeo se escucha como esta pasando la dirección IP de otro servidor aunque no dicto el port (aunque no es necesario) quizás era otra cosa ya que decidan los staff.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
@Banana Nerv @mxemexico @R0B1N

Sheryl Sin conexión
User
#4
Voy Ha Esperar Una Respuesta...

Si Me Equivoco Porfavor Les Pido Perdon Pero Yo Lo Tome Asi...

No Quiero Que "ZE" Se Quede Sin Gente...
porque he agarrado cariño el server "ZE" y no me gustaria que no entren nadie..
bueno espero a los "STAFF" & "OWNER"

(01-08-2018, 02:22 AM)Aron [!]^ escribió: Disculpa mi mensaje anterior no vi el link del vídeo.
Esto es motivo de ban permanente en all espera a que un staff lo vea o un owner claramente en el vídeo se escucha como esta pasando la dirección IP de otro servidor aunque no dicto el port (aunque no es necesario) quizás era otra cosa ya que decidan los staff.

Pa Mi Creo Que Estan Haciendo Mal Llevandose Ha La Gente Ofreciendole "Admin"
no es dable eso creo..
bueno esperar que los "STAFF" O "OWNER" vean el video..

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Perdón que me meta, se que no me tengo q meter pero ahi le esta pasando su numero de wapp.
Yo no veo que diga "66.151.244.23:27023 (ip del ze mxe )" solo dice +52 que es el codigo de los números de mexico.
Amenos eso tengo entendido por mis amigos que tengo agregado en wapp, yo nunca vi que difamara una ip ajena a mxe
pero si estaban hablando de un nuevo servidor y de que necesitabas para ser staff etc. Esto ya decide un staff, esa fue mi opinión espero no se ofendan.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#6
bueno en mi opinion no escuche nada por el sonido del juego, otra cosa no veo donde digan que se crearan otra comunidad creo que si pasan el numero es para platicar o algo en todo caso que sea asi se debe investigar mas para ver si es verdad ya que como dije pasarse un numero creo que no es nada malo esa es mi opinion no se si alguien mas halla escuchado que harán otra comunidad o otro server
[Imagen: 76561198271140825.png]

|C| Sin conexión
User
#7
En el video lo unico que lo pone como culpable es el decir que esta "reclutando gente para un servidor" y lo que dicta es su numero de celular (+52 6442 622 454) no es una direccion ip @Aron [!]^

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Se escucha clarito que hablan de un nuevo servidor, incluso se nota que un usuario pide los requisitos para ser staff.
Pero como mencione nunca pasaron una ip ajena a mxe. Cierro el tema y solo un staff abrirá para determinar q se hace.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .