Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: [LGD] missaelvm[Capture The Flag 2] Bug de mapa pare wall pero no es

Aqui les dejo el las pruebas 

ThE[m]IsSaEl
Responder
Gracias por:

Ne, no es bug. Solo que te pegas mucho al cielo por eso las texturas te muestran así ( amenos ami me da a entender eso )
Mientras no te perjudique ati no veo problemeas, ( esto me refiero a que no te banean "hack" ) en cuanto a eso si se puede fixear esa zona seria mejor.
      STEAM            Facebook            Privado             Instagram
[Imagen: 2txJtjTOStiyin0_Io5cpw.jpg]
Responder
Gracias por: [LGD] missaelvm

Eso es cierto paco lo mejor seria quitar eso de hai para que no hagan ese bug de ver como hacker de wall Smile
ThE[m]IsSaEl
Responder
Gracias por:

Es un bug de mapa y es bastante molesto arreglar eso yo digo que mejor lo dejen así como una mecánica del mapa igual pueden ir a buscarlo y matarlo, aparte joel siempre esta ocupado no creo que arregle esos bugs leves.
                                                                    Steam          Facebook          Instagram

[Imagen: giphy.gif]
Responder
Gracias por:

Es un error con las texturas que pasa en todo mapa al tocar el cielo o cuando dos texturas están mal acomodadas. No es posible arreglar eso por que se tiene que descompilar el mapa y editarlo infringe los derechos de su autor  :whatever:
[Imagen: tumblr_od6vjw8T5F1uhpvqbo2_500.gif]
Responder
Gracias por:

No se por q se complican tanto. Fixeando esa zona o evitando llegar ahi se soluciona.
Responder
Gracias por:

hay msa mapas que son iguales nadamas que muchos aun no los descubren, en dust2 igual se puede, es un defecto del juego.
-MxE Support Staff
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
Gracias por:

(01-08-2018, 12:43 AM)Paco escribió: No se por q se complican tanto. Fixeando esa zona o evitando llegar ahi se soluciona.

No se puede fixear @Paco Pacman
[Imagen: tumblr_od6vjw8T5F1uhpvqbo2_500.gif]
Responder
Gracias por:

Yo encontre muchos errores, solo q los evito Para no tener problem as.
Responder
Gracias por:

Quien visito este tema:
1 User(s) read this thread:
Good Quality (01-13-2018, 03:13 AM)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016