Welcome Soldier.



Algunas ideas.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#1
Lightbulb 
Model para admins, staff y owner 
Este seria un model únicamente para que te identifiquen mientras juegas los otros users es algo solo por estética y seria algo extra para las personas que rentan admin no lo veo necesario pero a que quedaria bien ?.
Ejemplo: [Sacado de internet]
[Imagen: sn2p1i.jpg]

Trouble Terrorist Town.
Como ya saben todos los que juegan se compran items cuando eres traidor y detective tengo bastante tiempo jugando y veo que el detective puede comprar movilidad [Triple salto] mi idea es que el traidor también pueda comprar movilidad pero mas leve que en este caso seria el paracaídas.
Ejemplo: [Sacado de internet]
[Imagen: gameplay.jpg]
[Sugerencia]
Agregar 32 Slots a el servidor de Hunger Games.
Aveces me toca esperar mas de 3 minutos ya que pasa lleno el servidor no se si no se le ha puesto los 32 slots por algún motivo en especifico si es el caso por favor ignorar esta sugerencia.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
todo darks
[Imagen: 2onuKSP.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
(01-06-2018, 11:02 PM)ASHA escribió: todo darks

Si te refieres a los models no tienen que ser así jaja solo es una imagen de ejemplo.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Colocar la movilidad como bien dices tu no tiene lógica, ya que inmediatamente se sabrá quien es el traidor
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Si la tiene si sabes usar bien el paracaidas en varios mapas como towers assault rats etc no se usaria a principio de ronda obviamente te matarian pero a el final si es muy util es mi punto de ver.

PDD: Y obvio se sabría quien es el traidor lo mismo pasa con la awp la target el cuchillo SI LAS VEN SE SABE QUE ERES TRAIDOR, también seria mas fácil ver el paracaídas eso si ya es problema de quien lo use o no.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

DeadFire Sin conexión
User
#6
No creo que sea una buena idea sobre el paracaídas la verdad Pacman
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     





|C| Sin conexión
User
#7
(01-07-2018, 12:03 AM)Aron [!]^ escribió: Si la tiene si sabes usar bien el paracaidas en varios mapas como towers assault rats etc no se usaria a principio de ronda obviamente te matarian pero a el final si es muy util es mi punto de ver.

PDD: Y obvio se sabría quien es el traidor lo mismo pasa con la awp la target el cuchillo SI LAS VEN SE SABE QUE ERES TRAIDOR, también seria mas fácil ver el paracaídas eso si ya es problema de quien lo use o no.

El paracaídas seria demasiado obvio y se nota que no sabes jugar muy bien, no por el hecho de tener un item de traidor significa que es traidor, yo suelo regalar cuchillos, targets y asta bombas jahid a los inocentes con los que me llevo.

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
no pues ya hablaron. que no se jugar bien bueno jaja tampoco me vayan a crucificar por dar una idea :,C
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .