Welcome Soldier.



[Idea] Teamspeak3 Para MXE MEXICO

Mr.Revillz™ Sin conexión
User
#1
Hola a todos a  MXE

Como ya sabrá, Es mucha la falta de communidacion en los servidor MXE , tanto los jugadores como los admin (para hablar y comunicarse mientras Se esta en el servidores como en las dirferentes categorias de esta comunidad, soy jugador de cs 1.6 , esta semana mientras estaba jugando me fue dificil hablar con algunos colegas mientras estaba en el juego

La mayoria de las comunidad de cs1.6 cs:go , LOL , Minecraft tiene sus srvidor ts3 cons u categoria de comunicacion de cada juego y creo que es genial para poder avanzar en el servidor, e ir creciendo ¿Por qué? Porque por ejemplo, cuando un Moderador, pide a un usuario la revisión del ordenador para ver si esta incumpliendo las reglas con un cliente no deseado, no habría la escusa de "No tengo Skype o facebook entre otros medios"  

Creo que muchas aqui saben los beneficios que da un servidor de teamspeak3 , Así que déjame iluminarte 

Servidor Teamspeak3 Para MXE  , Cada Servidor tendra su Canal y Acceso al personal para la comunicacion de los jugadores que esten en ese servidor, Los administradores Tendras acesso a todo el servidor , Cada usuario podra pedir su canal permanente haciendo su solicitud por la comunidad MXE , Canales de Musica , soporte Tecnico para los usuarios (por escrito o por medio del habla Microfono) Canales de LO , CSGO , SAMP , Comunicaicon entre clanes , equipos , Paises  Socializacion Entre otros 

para dar la oportunidad a los miembros de una gran modalidad de comunicacion y tal vez ... parte del personal de MXE  en el futuro cercano.

Todo es cuestión de llegar en un acuerdo si esta  se lleva a cabo , Entonces, por favor, considere esta participacion

Si un fundador o administrador acepta la idea porfavor hacermelo saber, el servidor esta en gametracker

[Imagen: jCwzVVZ.png]
Diamonds are forever.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#2
Usamos Discord, pero no es mala la idea. (Y)
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Te invito a que formes parte del discord de MXE. https://discord.gg/tQJZvp
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .