Welcome Soldier.



NO SABEN SER ADMIN

`Sosa Sin conexión
STAFF
#11
1.- Que estés jugando en IDLan y seas admin en Steam no equivale a que te vamos a desbanear.
2.- Si el administrador que te baneo no presenta la demo se le puede dar castigo/advertencia, ese es el punto, esperar 24horas.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Jorge'$ Sin conexión
User
#12
Tome una demo pero estoy teniendo problemas para subirla, intenté darte unban pero en consola me dice que tienes 20 baneos activos y no c puede bro asi que es mejor que le den unban en lo que puedo subir esa demo y si no puedo pos el problema ahora va a ser conmigoPacman'

C4 ︻┳═ 一 Sin conexión
User
#13
(01-06-2018, 12:04 AM)Jorge\$ escribió:
(01-05-2018, 11:39 PM)C4 ︻┳═ 一 Tome una demo pero estoy teniendo problemas para subirla, intenté darte unban pero en consola me dice que tienes 20 baneos activos y no c puede bro asi que es mejor que le den unban en lo que puedo subir esa demo y si no puedo pos el problema ahora va a ser conmigo:v escribió: [quote pid='15594' dateline='1515195375']
Pos si eres admin en steam, el admin como iba a saber que tu eras admin, en este caso tu estabas desde id lan el como supuso que tu eres administrador.

eso no tiene nada que ver siendo steam o admin o no steam el debe de estar seguro cuando un jugador trae hack y no banear nomas asi por que otro lo pide o con tan solo ver una jugada

[/quote]

intenta subir la demo lo antes posible porfa

gnab Sin conexión
User
#14
(01-05-2018, 11:39 PM)C4 ︻┳═ 一 escribió:
(01-05-2018, 11:36 PM)Paco escribió: Pos si eres admin en steam, el admin como iba a saber que tu eras admin, en este caso tu estabas desde id lan el como supuso que tu eres administrador.

eso no tiene nada que ver siendo steam o admin o no steam el debe de estar seguro cuando un jugador trae hack y no banear nomas asi por que otro lo pide o con tan solo ver una jugada

La neta yo mire que nomas andabas walleando y siempre le atinabas no ubo una walleada que no fallaras y eso saco de onda a todos no era 1 ni 2 los que te estaban diciendo wall eran varios, la malloria quisas.
[Imagen: avatar_7712.jpg?dateline=1515469500]

C4 ︻┳═ 一 Sin conexión
User
#15
Los que me conocen saben bien que no uso nada de hack, llevo mas de 20 baneos por lo mismo y de todas eh librado

(01-06-2018, 01:06 AM)gnab escribió:
(01-05-2018, 11:39 PM)C4 ︻┳═ 一 escribió:
(01-05-2018, 11:36 PM)Paco escribió: Pos si eres admin en steam, el admin como iba a saber que tu eras admin, en este caso tu estabas desde id lan el como supuso que tu eres administrador.

eso no tiene nada que ver siendo steam o admin o no steam el debe de estar seguro cuando un jugador trae hack y no banear nomas asi por que otro lo pide o con tan solo ver una jugada

La neta yo mire que nomas andabas walleando y siempre le atinabas no ubo una walleada que no fallaras y eso saco de onda a todos no era 1 ni 2 los que te estaban diciendo wall eran varios, la malloria quisas.

eran puros jugadores que no juegan a diario en ese server y que no me conocen, asi es mi jugabilidad de wallear por eso ah muchos les parece sospechosa

Pac Sin conexión
Moderador
#16
Yo a lo que me refería es que desde mi punto de vista no fue error del admin banear a otro.
Este mismo dijo que tiene admin en steam, cuando lo banearon estaba en no steam. A lo que me refiero es q el otro admin
no sabia que el baneado era admin .-.

unbaned, jorge al rato si arreglas la demo pásala al sosa, cerrare el tema y el único en abrirlo sera sosa para determinar que se hará.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#17
Ya fuiste desbaneado.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .