Welcome Soldier.



DualBlades reporte de abuso de admin

gnab Sin conexión
User
#11
(01-05-2018, 01:10 AM)Banana Nerv escribió: Creo que es por logica que se le debe dispara al zombie mas cercano, si no le disparan al zombie mas cercano se considera como aprovecharse de la situacion, es una desventaja ya que si nunca matas al zombie atorado nunca van a entrar a matarte, al menos yo vengo aplicando esa "regla" desde que juego Base builder, desde hace como 5 o 6 años Smile

Pues si, pero al parecer Dual no sabe que rollo porque en cuanto lo mate mate al zombie atorado y me revivio ROFL
[Imagen: avatar_7712.jpg?dateline=1515469500]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#12
(01-05-2018, 01:10 AM)Banana Nerv escribió: Creo que es por logica que se le debe dispara al zombie mas cercano, si no le disparan al zombie mas cercano se considera como aprovecharse de la situacion, es una desventaja ya que si nunca matas al zombie atorado nunca van a entrar a matarte, al menos yo vengo aplicando esa "regla" desde que juego Base builder, desde hace como 5 o 6 años Smile

Coincido con Banana, o por lo menos yo hago lo mismo en el ZP, si hay un zombie block y el humano no lo mata baneo a los 2. Uno por block y el otro por ******* y complice :A

DualBlade Sin conexión
User
#13
(01-05-2018, 01:10 AM)Banana Nerv escribió: Creo que es por logica que se le debe dispara al zombie mas cercano, si no le disparan al zombie mas cercano se considera como aprovecharse de la situacion, es una desventaja ya que si nunca matas al zombie atorado nunca van a entrar a matarte, al menos yo vengo aplicando esa "regla" desde que juego Base builder, desde hace como 5 o 6 años Smile

Buenas noches banana nerv, como dices tu para mi es considerado team con el ct, ya que el CT no le dispara al que cayo en la trampa y le dispara al que esta atras, yo le dije que mate al que cayo en la trampa y ni caso me hiso y me disparaba igual

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#14
Regla añadida a Base Builder
Cita:Está prohibido utilizar un zombie para beneficio propio (Esto se refiere a las bases con trampa, si un zombie cae en la trampa y va otro por detrás, si comienzas a disparar al de atrás esto se tomara como hacer Team con el zombie al que no le disparas para que los demás entren) y a consecuencia se revivirán a ambos Jugadores (CT y Zombie)
Por esta ocasión se dejara pasar por alto el reporte ya que la regla apenas fue recién añadida, pero ya no se tolerara una próxima falta, como ya dije es por lógica que debes matar al que tienes atorado de primer lugar en la base.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .