Welcome Soldier.



*GoRdOn* presta su admin.

I'm Dinosaur Sin conexión
User
#1
Bueno...eh visto que muchas personas que no son gordon entran con su admin uno de ellos es steam Gordon lo niega pero dice que el no es steam asi que probablemente la presto porque no existe ningun hack para el admin : P varias veces le pregunto que si es el el que entro y me dice que no como se ve en las capturas :3


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
-I remember when I was by myself and by my own 

-I had a baby by myself who tryna teach me how to love 

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Si gracias por reportar, de echo hoy lo hice hablar por un baneo q dio ayer su respuesta fue "era otra persona con mi admin" lo cual lo confronte con q no hay ningún tipo de hack para robar admin, si otro jugador usa su cuenta fue con el conocimiento de el. Me lo niego pero a los minutos entro un jugador con steam a esa cuenta.

Se revisara las ips para ver si presta admin, 6nuevamente gracias por reportar dino.
@r0b1n @BANANA Nerv
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
y de casualidad no tienen el link del perfil steam?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

perK Sin conexión
México :)
#4
http://steamcommunity.com/profiles/76561198441200341

@Banana nerv
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

I'm Dinosaur Sin conexión
User
#5
(12-30-2017, 06:28 AM)Paco escribió: Si gracias por reportar, de echo hoy lo hice hablar por un baneo q dio ayer su respuesta fue "era otra persona con mi admin" lo cual lo confronte con q no hay ningún tipo de hack para robar admin, si otro jugador usa su cuenta fue con el conocimiento de el. Me lo niego pero a los minutos entro un jugador con steam a esa cuenta.

Se revisara las ips para ver si presta admin, 6nuevamente gracias por reportar dino.
@r0b1n @BANANA Nerv

(12-31-2017, 12:26 AM)I\m Dinosaur escribió:
(12-30-2017, 06:28 AM)Paco escribió: Si gracias por reportar, de echo hoy lo hice hablar por un baneo q dio ayer su respuesta fue "era otra persona con mi admin" lo cual lo confronte con q no hay ningún tipo de hack para robar admin, si otro jugador usa su cuenta fue con el conocimiento de el. Me lo niego pero a los minutos entro un jugador con steam a esa cuenta.

Se revisara las ips para ver si presta admin, 6nuevamente gracias por reportar dino.
@r0b1n @BANANA Nerv
-I remember when I was by myself and by my own 

-I had a baby by myself who tryna teach me how to love 

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Se le va añadir su castigo como esta en las reglas, 6 días de castigo por prestar admin, esta más que claro que la presto. @mxemexico
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .