Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN

jorgev Sin conexión
User
#1
Solo porque lo matan esta kikeando, hagan algo porfavor

Admin: El Franquito


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ah esperar q el admin justifique esto. Luego lo etiqueto gracias por reportar
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Adrian Franquito Sin conexión
User
#3
(12-29-2017, 08:09 PM)Paco escribió: Ah esperar q el admin justifique  esto. Luego lo etiqueto gracias por reportar

hola buenas tardes perdon por vere el report hasta este moment no avia podido entrara se me olvido la contra pero ya la recupere.........
bien el jugador o nombre de usuario de este men como aparece  no le doy kick solo por que me matan si no por que al momento de entrara a las bases el ba y se pone en la entrada de mi base y no me permite la entrada ami base  se lo alverti 4 veces y las cuatro veses lo hiso a la quinta ves que lo hice me enfade y por eso le di eso. bien espero sirva de algo! mi justificasion

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Tienes pruebas franquito?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Adrian Franquito Sin conexión
User
#5
(12-29-2017, 08:09 PM)Paco :v escribió: Ah esperar q el admin justifique  esto. Luego lo etiqueto gracias por reportar
buenas a el lo kiskie por que el en 5 ocasiones se mete a mi base y me tapa la entrada a mi base no lo revivia por buena gente pero se lo alverti 4  veces y la quinta fue la vensida  por su culpa me mataban por ese motivo se lo di. grcs

(12-30-2017, 12:33 AM)Paco escribió: Tienes pruebas franquito?

no mi brother no tengo cel para tomar video o fotos pero ps  puedes prguntar a quien sea de bb1 me conocen todos y ellos me confirman ese jugador antes era admin y el me traia pique por que  yo lo mataba muy facil pero ensi el fue el de la culpa por que no me permitia entrar a  i base en las ocasiones uq ete digo xc

(12-30-2017, 12:37 AM)Adrian Franquito escribió:
(12-29-2017, 08:09 PM)Paco escribió: Ah esperar q el admin justifique  esto. Luego lo etiqueto gracias por reportar
buenas a el lo kiskie por que el en 5 ocasiones se mete a mi base y me tapa la entrada a mi base no lo revivia por buena gente pero se lo alverti 4  veces y la quinta fue la vensida  por su culpa me mataban por ese motivo se lo di. grcs

(12-30-2017, 12:33 AM)Paco escribió: Tienes pruebas franquito?

no mi brother no tengo cel para tomar video o fotos pero ps  puedes prguntar a quien sea de bb1 me conocen todos y ellos me confirman ese jugador antes era admin y el me traia pique por que  yo lo mataba muy facil pero ensi el fue el de la culpa por que no me permitia entrar a  i base en las ocasiones uq ete digo xc
pero si cres en la palabra de el que mal pedo yo me empeño ens er buen admin... pero si asi lo cres acepto  mi sancion aun que no merecida pero ps tu eres el que decides bro. de igual mente grcs por tu tiempo bro

DualBlade Sin conexión
User
#6
Perdon que me meta pero... DEJA DE MENTIR ADRIAN SIEMPRE ANDAS GRABANDO VIDEOS PARA YOUTUBE QUE TE HACES EL POBRE AMIWO!!!! GRABAS TODAS LAS PARTIDAS QUE JUGAS, MAÑANA VOY A REPORTARTE POR EL ADMIN ABUSE Y TEAM TT QUE TUVISTE!!!!
DE ESTA NO TE SALVA NADIE, Soy testigo de jorge de lo que paso. Hace 3 horas me entere de que adrian no se sabia las reglas. ya que me dijo que si podia hacer equipo con los TT JAJAJAJA!!
Gran admin eh. No te hagas el pobre adrian que siempre grabas tus partidas. sos igual que incognite, no sabes manejar tu rango. Algunas veces te crees superior a todos y decis que vas a llamar al Señor MU, y despues te la pasas insultando a los users, eso si es de pinzhi *******
Saludos dualblades!

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Bueno franquito, búscate algún programa. Se te dejara un llamado de atención la próxima sera una advertencias.
Debes de tomar pruebas antes de proceder a dar kick/ban/slap/slay.

Gracias por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .