Welcome Soldier.



Admin Quetzalcoatl (Pulpato) falta al respeto.

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#1
Tongue 
Admin: Quetzalcoatl (Pulpato)

Servidor: TTT1

Razón: Faltar al respeto.

-Este admin no se que tiene que le hablo y me contesta mal.. Le digo que ya deje de hablar mal o cosas similares por que ya tiene 2 advertencias y no tenga la tercera. Parece que no le importó nada y me dice que lo venga a reportar y no se que mas.. (Miren la imagen mejor).


Info adc: "Quetzalcoatl (Pulpato)" STEAM_0:0:175641345        -    Este admin tiene 2 advers ya!.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
instagram.com/snowerg/

Quetzalcoatl (Pulpato) Sin conexión
User
#2
(12-29-2017, 01:51 AM)paso numero uno unviten al poco "moderador" e snoer que ponga demo de la partida completa.uno, no se que tiene en la cabeza este tipo que pienza que hay que hacerle reverencia por que unas letras verdes atras de su nombre dicen "moderador"  Snower  clara mente pueden ver que el inicia preguntando para probocar y numero ddos esta ardido porque lo traia a pan y verga en la partida.por eso les digo invitenlo a poner la demo del juego completo,e invito a esta comunidad a no poner a " moderadores " tan ninos que sientan un poco de poder por llamarse"moderadores" que an de ser unos inamduros. escribió: Admin: Quetzalcoatl (Pulpato)

Servidor: TTT1

Razón: Faltar al respeto.

-Este admin no se que tiene que le hablo y me contesta mal.. Le digo que ya deje de hablar mal o cosas similares por que ya tiene 2 advertencias y no tenga la tercera. Parece que no le importó nada y me dice que lo venga a reportar y no se que mas.. (Miren la imagen mejor).


Info adc: "Quetzalcoatl (Pulpato)" STEAM_0:0:175641345        -    Este admin tiene 2 advers ya!.

(12-29-2017, 02:02 AM)ahora que falta de respetosi es que le falte al respeto quiero ver la demo donde yo le diga cosas como"snower chinga tu puta madre" o " snower *******" o "snower pelame la verga" etc etc etc.que un "moderador" este ardido por que lo traigan a pan y verga en una partido no es motibo parahacer reportes inutiles Quetzalcoatl (Pulpato) escribió:
(12-29-2017, 01:51 AM)paso numero uno unviten al poco "moderador" e snoer que ponga demo de la partida completa.uno, no se que tiene en la cabeza este tipo que pienza que hay que hacerle reverencia por que unas letras verdes atras de su nombre dicen "moderador"  Snower  clara mente pueden ver que el inicia preguntando para probocar y numero ddos esta ardido porque lo traia a pan y verga en la partida.por eso les digo invitenlo a poner la demo del juego completo,e invito a esta comunidad a no poner a " moderadores " tan ninos que sientan un poco de poder por llamarse"moderadores" que an de ser unos inamduros. escribió: Admin: Quetzalcoatl (Pulpato)

Servidor: TTT1

Razón: Faltar al respeto.

-Este admin no se que tiene que le hablo y me contesta mal.. Le digo que ya deje de hablar mal o cosas similares por que ya tiene 2 advertencias y no tenga la tercera. Parece que no le importó nada y me dice que lo venga a reportar y no se que mas.. (Miren la imagen mejor).


Info adc: "Quetzalcoatl (Pulpato)" STEAM_0:0:175641345        -    Este admin tiene 2 advers ya!.

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
No me tienes que hacer caso en nada, solo te decia que "ban por rk son 30min", como para que no la cagues y hagas bien las cosas.

-Para ser falta de respeto no se necesita decir malas palabras, hay distintas formas de faltar al respeto.
instagram.com/snowerg/

Quetzalcoatl (Pulpato) Sin conexión
User
#4
(12-29-2017, 02:09 AM)mira compa si quieres reverencia y que te tratencon una manta de ceda creo que estas en el grupo, juego y foro incorrecto. te invito a que en la pagina de sugerencias escribas como te devemos tratarque palabras decirte. como dirigirse a ti. en que tono de vozno sea que te me ofendas. ok ya que este la suerencia con mucho gusto te hablo " bonito"como pides tu. Snower escribió: No me tienes que hacer caso en nada, solo te decia que "ban por rk son 30min", como para que no la cagues y hagas bien las cosas.

-Para ser falta de respeto no se necesita decir malas palabras, hay distintas formas de faltar al respeto.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
El punto de esto es que el sólo te explica que los baneos por "RK" son de 30 minutos y parece que de ahí te exaltaste @Quetzalcoatl (Pulpato) , no creo que sea motivo para empezar hablar de esa manera siempre y cuando el no te hable así.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#6
el moderador solo te hizo una observacion para que no tuvieras tu 3era advertencia no lo hace con intenciones de molestar o de ser metiche como tu dices, nose porque te pones prepotente amigo a mi opinion que te pongan la 3era advertencia por ser muy castroso :$ @Banana Nerv @Legend @`Sosa
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 1 user says Thank You to ASHA for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
Si fuera otro no le diria nada y dejaria que actuara.. Pero como para prevenir esa sancion (por 3 advers) le digo que de un baneo de "x" tiempo para que no tenga problemas por si lo reportan... Osea, lo "ayudo" y me responde de esa forma.
instagram.com/snowerg/

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Lo dejaremos aquí por ahora, yo hablare acerca de esto con pulpato en privado, gracias chicos.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .